9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
110.487
$
55.243
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro del Arte, Madrid, (ver mapa)
Una pareja de padres divorciados, se encuentran con el dilema de con quien dejar a la hija de ambos un din de semana que los dos tienen ocupado.
Vera, la madre, ha planeado un viaje a Málaga con su nueva pareja y Michael, el padre, que debería quedarse con la niña ese fin de semana, tiene un congreso importante al que no puede faltar.
No pueden contar con su niñera habitual y la única solución que encuentran es dejar a Rebekka, la niña, a cargo de Álex, un vecino adolescente fascinado por el mundo del cine.
En este fin de semana se producirá una serie de circunstancias que cambiarán sus vidas. ¿se puede repartir la culpa? ¿se puede repartir la responsabilidad?
Artistas: Críspulo Cabezas, Roberto Enríquez, Ana Wagener
Medardo
¡Lo recomienda!
Los 3 actores se enrolan en un viaje hacia la noche que claramente sabemos que va a acabar mal para todos. La dramaturgia, propia de la obra de Bergman, nos habla de desintegración familiar, todo está perdido y el egóismo de los padres lo pagará su hija. Excelentes interpretaciones para un texto complejo.
El final, se ha optado por dejar que el espectador ponga de su parte, sin dejarlo muy claro por más que adivinemos por un audiovisual con variadas imágenes, entre ellas el incendio de "Rebeca" Hitchcock, lo que ha sucedido aquella noche.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Maravillosa y desgarradora interpretación del individuo del sglo XXI, seres treméndamente desequilibrados que caen irremediablemente al abismo de su propio egoísmo y de su inmadurez emocional.Estupendo el elenco artístico, sublime Roberto Enríquez, como siempre:grande; sorprendente Críspulo Cabezas. Magnífico y amabilísimo también el equipo técnico de la obra como del Teatro del Arte,en especial Luis Caballero y Sol: muchas gracias por todo.Fue una noche para tener siempre en el recuerdo.
Jordi
¡Lo recomienda!
El texto y el tema que aborda, las interpretaciones (¡excelentes Ana, Roberto y Críspulo!), la sencilla y sobria -a la vez que elegante- puesta en escena. En definitiva, una joya de espectáculo en un modesto y muy bien remodelado teatro pequeño.
Atascos en el pasillo entre quienes esperan para entrar y quienes van a buscar sus entradas reservadas. ¡Es un pasillo muy estrecho! Y luego que las butacas sean sin numerar. El primero que llega, mejor se sitúa. Pero lo vimos bien, de todas formas.
ANGELES
¡Lo recomienda!
A pesar de saber la calidad de los 3 actores que se subían a la escena con antelación, no me han decepcionado. El ritmo de la representación, los silencios perfectamente medidos, la emoción de cada momento... Sencillamente TODO PERFECTO. Roberto, Ana Críspulo GENIALE. El teatro además permite cercanía con los personajes.
El final de la obra queda demasiado abierto...
Anónimo
Es un teatro muy original y muy pequeño,donde el escenario está en medio y las localidades repartidas en los tres lados, lo que hace que casi puedas tocar a los personajes.La obra es muy dura y la interpretación de los actores magnífica , en especial la de Roberto Enríquez .
Ilga Marisa
¡Lo recomienda!
Muy buena interpretación. Bravo a los actores. Puesta en escena muy buena y moderna. La obra está bien. Realmente consiguen reflejar un abiente centroeuropeo.
Estuvimos sentados en uno de los "laterales" y no se vió tan bien; un poco extraña la forma de organizar la sala (escenario, público).
Míriam
Muy buenos Ana Wagener y Roberto Enríquez. Los diálogos me parecieron intensos, precisos, y profundos. Y el teatro, que no conocía, me pareció un espacio escénico "íntimo" pero a la vez amplio, sin agobiar.
Críspulo Cabezas no me gustó tanto, pero es muy joven aún, seguro que llega lejos.
Miguel Angel
Muy buenas interpretaciones por parte de los tres. Una historia dura en la que en algun momento podemos identificarnos con alguna actitud.
La sala no deja de ser un espacio bastante abierto (¿antiguo almacen o garaje?) y la acustica hace que algunas palabras se pierdan en el vacio
Carmen
¡Lo recomienda!
En general todo, la interpretación, la obra , l puesta en escena
Es un poco incomodo que las entradas no sean numeradas, aunque como el teatro es pequeño se puede ver bien desde cualquier sitio. Pero un dñia como ayer que llovía esperar en la calle es desagradable.
Vicente
Muy buena interpretación del elenco masculino. Dirección a veces muy lograda y otras naufragando.
Ana Wagener no logra meterse en la piel de su personaje. La escenografia es demasiado simple, así como la iluminación. Texto de la obra para discutir en una tertulia.