
8.5
La cena de los idiotas - 3ª Temporada
Madrid · Comedia
desde
$88.739
$53.243
+$6.338
gastos gestión- Descuento
- -40%











Teatros Luchana, Madrid, (ver mapa)
Ana
¡Lo recomienda!
Fuimos con mi hermana y mi madre. Nos pensábamos que sería una obra tipo monólogos más convencionales pero es todo un espectáculo, Coreografías , canciones, buenas interpretaciones interacción con el público y muchísimas muchísimas risas. Enhorabuena a todo el equipo. Muy recomendable ir a veros.

David
¡Lo recomienda!
La dura realidad de ser padres (madres especialmente) se convierte en una comedia muy amena y bien llevada. Se nos hizo muy corto, la verdad. Actores muy cercanos al público, tanto física como emocionalmente.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 67.611 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
Madres Imperfectas es una comedia sobre la condición de ser madre, sin pudor, sin censura en Teatros Luchana.
Monólogos, scketches de humor y números musicales, hacen que nos riamos de las aventuras y desventuras diarias de esas mujeres y madres que se creían que tener hijos estaba chupado, de esas madres competitivas, de las que no saben hacer croquetas, de las que se sienten inútiles porque no llegan a nada, de las inseguras que lo leen todo para saber qué tienen que hacer en cada momento o de las que se durmen por las esquinas.
Una expresión dulce y picante para romper, de una vez por todas, con los mitos sobre la Madre Perfecta.

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatros Luchana C/ Luchana, 38 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), Iglesia (línea 1). Bus: líneas 3, 40, 147.