







Los Ilusionistas 2
Teatro Casa de la Cultura la Cisterna, Santiago, (ver mapa)
- Fechas
- Sólo el 2 sept. 2017
- Audiencia
- Familiar
Fotos y opiniones de usuarios
- M
Marlen
¡Lo recomienda!
Excelente show y panorama de vacaciones de invierno o fin de semana. Sorprendente puesta en escena, todo muy bien cuidado. Combinación perfecta de tres momentos:la tensión del escapista, la entretención de ilusionista y el humor del comediante. Lo pasamos muy bien! Mi hijo sigue preguntándome cómo hacen los ilusionistas. Ojalá preparen otro show luego.
- A
Anónimo
¡Lo recomienda!
fui con mi Hija, lo pasamos excelente...!! el tiempo se hizo muy corto, buenas butacas se veían todos los ángulos...
Descripción
Luego de una exitosa primera temporada donde más de 5000 espectadores disfrutaron y se asombraron con The Ilusionists, Nada es Imposible en Teatro Mori, Alejandro Goldschmidt y la compañía MEI magia e ilusión, vuelven mas recargado que nunca con Los Ilusionistas 2 esta vez en la casa de la cultura de la Cisterna, ubicada en la misma comuna, esta segunda parte promete dejar a todos sorprendidos con las grandes ilusiones.
Este espectáculo pone en escena a 3 de los mejores exponentes chilenos en el arte de la ilusión: El Ilusionista Alejandro Goldschmidt el cual pone en riesgo su Vida con su nuevo escapismo The spike of death (Las Púas de la muerte) La simpatía de Claudio Adonis y El gran manipulador Felipe Calonge.
Las Grandes Ilusiones, Manipulación, Escapismo, Magia de Salón, Danza y sensualidad es lo nuevo de “Los Ilusionistas 2”, un espectáculo lleno de emociones y magia. La invitación es a dejarse sorprender con una experiencia que nunca olvidarás.

Datos del evento
- Audiencia
- Familiar
- Categoría
- Mentalismo
- Recogida de entradas
- En boletería con Cédula de Identidad desde 30 minutos antes de la función.
Información importante
La venta de entradas por sistema Atrápalo finaliza en los siguientes horarios:
-
Viernes 1 de septiembre: a las 20:00 hrs.
-
Sábado 2 de septiembre: a las 19:00 hrs.
Ubicación
Teatro Casa de la Cultura la Cisterna Gran Avenida 8585, La Cisterna (Santiago)
Cómo llegar
Metro La Cisterna