
El Hijo de la Cómica
Madrid · Drama
desde
$93.422
+$10.616
gastos gestión











Arapiles 16, Madrid, (ver mapa)

Carlos
¡Lo recomienda!
El texto actualiza la comedia de enredo del gran dramaturgo manteniendo parte del diálogo original y el ambiente medieval combinado con situaciones actuales como esperas en aeropuertos o mensajes de whatsapp que curiosamente encajan bien en la trama. Hasta el coro de narradores en formato musical combina bien con el conjunto, y además es muy original (y limitado al coro inicial y al final para no abusar de la parte musical). El elenco lo hace con mucha entrega y solventa con tablas las incidencias del directo. La escenografía es fantástica a pesar de ser sencilla y de bajo presupuesto (lo que dan de si 10 mesas auxiliares de Ikea!). La sala no es muy grande, lo que permite una cercanía y una intimidad con los actores que no está al alcance de las grandes producciones. Ideal para amantes del teatro íntimo y sin efectos "espaciales". Enhorabuena!
Manuel
¡Lo recomienda!
La obra nos ha parecido muy divertida y una forma original de acercarnos a la obra de Shakespeare desde un montaje muy moderno y actual. Los actores todos excelentes, y el hecho de combinarlo con canciones, hace que la obra sea mejor aún. No se le puede poner ningún pero, volveremos a este teatro que no conocíamos para ver más obras de Ejana.
Los dos caballeros de Verona en Arapiles 16 es una comedia de William Shakespeare para olvidarse durante hora y media de los problemas de este mundo.
Un mujeriego irrefrenable y un enamorado sin remedio. Valentín y Proteo son los dos amigos más dispares de Verona. Sin embargo, cuando ambos conocen a la bella Silvia, su amistad será puesto a prueba y su amor se batirá en duelo.
Engaños, cortejos, sirvientes, poderosas familias y orgullosos pretendientes son la fórmula de una de las comedias más célebre de William Shakespeare.
Diez actores para una adaptación sorprendente.
Artistas: William Shakespeare, Jana Producciones
