Sara Baras - Vuela, en Madrid
Madrid · Danza
desde$
105.964
Sala Cuarta Pared, Madrid, (ver mapa)
Inspirada en Esperando a Godot de Samuel Beckett. La obra de Samuel Beckett se suele interpretar como una exposición de la desesperanza, de la angustia, la soledad y la degradación humanas. Sobre esta lectura superficial de Beckett se erigen los lugares comunes del pensamiento y poética posmodernos.
La Phármaco baila el Beckett que anticipa la tragedia contemporánea (del siglo XX pero sobre todo de nuestro siglo), en la que el sentimiento romántico se sustituye por el mito de la nada: el hombre se enfrenta con su insignificancia para rendirle culto; la nueva religión exige sus propios ritos.
Ficha artística:
Compañía: La Phármaco
Coreografía: Luz Arcas
Intérpretes: Luz Arcas, Begoña Quiñones, Ignacio Jiménez, Juan Manuel Ramírez
Composición e interpretación musical: Carlos González
Fotografía: Javier Suárez Gómez
Artistas: Ignacio Jiménez, Luz Arcas, cía La Phármaco, Begoña Quiñones, Juan Manuel Ramírez
Sala Cuarta Pared Ercilla, 17 (Madrid)
Metro: Embajadores (L3), Acacias (L5). Cercanías: Embajadores (C5). Bus: 27,34,36, 41,60,78, 116,118, 119,148,C,N-12
PEDRO
¡Lo recomienda!
La apuesta innovadora. La coreografía: llena de movimientos rencos, entrecortados, abortos a ratos, junto a un acompañamiento musical que complementa, envuelve y remacha una atmosfera intensa de desasosiego e impotencia vital durante una más que evidente angustiada y estéril espera. Los bailarines/actores están geniales, así como una magnifica interpretación del pianista. Es una obra que te atrapa desde el primer oscuro hasta el último sin dejarte oportunidad para pensar o juzgar. Tú atención se limita a percibir sensaciones. Lo cual no te dejará días indiferente por unos .
Excesivo calor en el vestíbulo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es una compañía increíble