
8.9
La madre que me parió
Madrid · Comedia
desde
$67.777
+$8.048
gastos gestión







Teatro Muñoz Seca, Madrid, (ver mapa)

Magdalena
¡Lo recomienda!
¡Hacía tiempo que no me reía tanto! Una obra con un ritmo frenético y un elenco que desprende una energía increíble. Es el planazo perfecto si quieres desconectar y salir del teatro con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Recomendadísima!
Ana
¡Lo recomienda!
Nos ha encantado. Para reírse sin parar, desde que te sientas hasta que sales
Tercera temoporada de La Cena de los Idiotas en el Teatro Muñoz Seca. Carlos se reúne a cenar todos los martes con sus amigos, importantes hombres de negocio, donde siempre invitan a un “idiota” con la única pretensión de reírse de él. Pero a la velada de esta noche han invitado a Francisco Piñón y todo saldrá al revés de lo previsto….
Retorna al escenario el gran éxito teatral de Francis Veber protagonizado por Alberto Closas, Javier Losán, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Anna Hastings y Cristina Acosta bajo la dirección de Josema Yuste. Una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.
RepartoArtistas: Manu Badenes, Javier Losán, Santiago Urrialde, Ana del Arco, Cristina Acosta, Alberto Closas

Teatro Muñoz Seca Plaza del Carmen, 1 (Madrid)
Metro: Sol, Gran Vía / Renfe: Sol