
Sergio Dalma en Festival Sons del Món
Roses · Conciertos
desde
$208.570

Auditori Parc del Castell de Peralada, Peralada, (ver mapa)
Parece que fue ayer cuando La flaca sonaba con fuerza por las emisoras de radio de medio mundo. Pero lo cierto es que han pasado nada más y nada menos que veinte años. Veinte años de canciones, de discos, de conciertos. Veinte años durante los cuales Jarabe de Palo ha puesto música a la vida de muchos de nosotros. Celebra con ellos en el Festival Peralada 2017.
En el mismo año en el que Pau Donés cumple cincuenta años y Jarabe de Palo veinte, la formación de rock latino lo celebra presentando nuevo proyecto y nueva gira. El nuevo disco, que lleva por título 50 palos, recoge 21 de sus canciones más populares versionadas a piano y voz, e incluye también una canción inédita: Humo.
La gira, que en marzo ha dado el pistoletazo de salida en México, seguirá por los Estados Unidos, España e Italia para finalizar el año en Latinoamérica. Más de setenta conciertos donde no van a faltar temas como Depende, Grita, Agua, Bonito, El lado oscuro, Déjame vivir o La flaca. Tras casi dos años de parón, la banda al completo va a celebrar sus dos décadas como mejor sabe, subiéndose a los escenarios para interpretar las canciones más populares de su repertorio como si el tiempo no hubiera pasado. ¡Que no pare la música!Artistas: Jarabe de Palo, Festival de Peralada

Auditori Parc del Castell de Peralada C/ Castell s/n (Peralada)
En coche: Por la AP-7 en dirección a Francia, tomando la salida Figueres en dirección Llançà-Portbou. Toma la tercera salida en dirección Peralada.