
9.8
Alicia en el País de las Maravillas
Alcalá de Henares · Teatro infantil
desde
$
45.186
Vodevil Circus, Alcalá de Henares, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 40.668 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Girasoles, una obra de teatro para bebés (de 0 a 5 años).
Primera luz de la mañana, los Girasoles despiertan y comienzan su danza moviéndose hacia el sol, siguen el camino que marca la luz del astro de Este a Oeste. Lo hacen cuando son jóvenes, después cuando maduran, ya no persiguen más la Luz, se quedan indefinidamente mirando hacia oriente, hasta que se extinguen.
Como los Girasoles, los bebes miran al sol, persiguen el haz de luz que les lleve a descubrir, a jugar, a experimentar, a crecer a soñar. Acaban de empezar a vivir y todo es nuevo, es fascinante. Con el tiempo, nos quedamos inmóviles con el milagro de lo cotidiano.
Girasoles es una invitación al descubrimiento del entorno y la magia que nos circunda, centrada en la estimulación de los sentidos de los más pequeños.
Recuperar la chispa de lo que nos parece común, pero que está lleno de fantasía.
Artistas: cía. TurliTava Teatro, Patricia Domínguez, Cecilia Sarli
Vodevil Circus Calle Cruz de Guadalajara, 4 (Alcalá de Henares)
A pie o vehículo propio.