Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Espectáculo flamenco en Torres Bermejas de Madrid

Madrid, Madrid

Extraordinario
9.38 Opiniones
desde desde
$81.847

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 10 sept. 2025 al 7 dic. 2025
Duración
1 hora
Audiencia
Para todos los públicos

Fotos y opiniones de usuarios

  • Anónimo
    9.1

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Estuvimos un grupo de amigas y disfrutamos con el espectáculo y con nuestros vecinos de mesa.

  • Silvia
    10

    Silvia

    ¡Lo recomienda!

    Nos gustó mucho, estábamos bien situadas, el ambiente y la decoración eran muy bonitos, y al final se nos hizo corto.

Descripción

Torres Bermejas, abierto en 1960, es único por su impresionante sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra de Granada, con las paredes con azulejos, motivos árabes y techos de madera. Cuando llegue al espectáculo de flamenco, será una inolvidable experiencia artística gracias al cuadro flamenco compuesto por los mejores artistas, desde los cantantes, a los guitarristas, palmeros y bailaores. La noche flamenca se completará con una propuesta de cena inspirada en la cocina tradicional española, con toques innovadores y en la que predomina la calidad del producto.

Datos del evento

Duración
1 hora
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Espectaculo + Cena
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.


Para reservar en este evento, es imprescindible incluir al menos una entrada de adulto.

Incluye:

  • Cena (si se selecciona opción)
  • Espectáculo en vivo
  • Beber
  • Música en vivo

Itinerario:

  • Disfruta de una historia artística memorable con el lanzamiento a la fama del mayor flamenco de los últimos tiempos. Camarón ha actuado aquí durante 12 años y donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. Manolo Caracol, que debutó el 1 de febrero de 1962 y más recientemente el cantaor José Mercé, también han pasado por nuestro tablao en busca de fama y reconocimiento. Han actuado artistas como El Güito, Mario Maya, Chunga, Fosforito, Pansequito, Enrique de Melchor, Paco Cepero, Chato de la Isla y más recientemente, el joven guitarrista Juan Habichuela Nieto. El espectáculo de flamenco Bermejas Torres se encuentra en el centro histórico de Madrid, junto a Gran Vía y Callao. En la misma sala, ocupa el tablao más antiguo de Madrid, La Taberna Gitana, inaugurado en 1949.

Tipo de cupón: Cupón electrónico

Requerimientos del cupón: Una por reserva

Servicio prestado por:

  • Torres Bermejas
  • 80663156


Servicio prestado por: VIATOR (Viator, Inc. - C2237714).

Opiniones de nuestros usuarios