En la penumbra

Sala Komodia, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
8.813 Opiniones
desde en lugar de
$63.996
Descuento
-33%
desde
$42.664
+
$2.844
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 23 oct. 2026 al 30 oct. 2026
Duración
65 minutos
Edad mínima
14
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    ANA ASCENSIÓN

    ¡Lo recomienda!

    Nadie hace tetro terror como Teatro del Sótano. Bueno, la verdad es que nadie hace Teatro terror en Madrid. Supongo que es muy difícil meterse en tinglado de tal calibre sin caer en la parodia. Hay que tener mucho talento. Y lo tienen. Las historias están escritas con la maestría de quien sabe crear tensión en escala ascendente, e interpretadas con ese recogimiento y aparente moderación que convierte los vulgares sustos, en auténtico y primitivo miedo, apelando a lo más oscuro del ser humano. La ambientación victoriana corona con broche de oro una atmósfera única. Quien pretenda ir a un show de Paco y Jenny a pretender que no van a actuar, escribir y hablar desde la libertad más absoluta, obviamente no les conoce. Pero en esa libertad nace el talento, y de ahí la magia. Porque eso es el Arte. Y el suyo te engancha sin remisión. No te asustes si notas el espíritu de Poe sentado a tu lado. Son cosas a las que te vas acostumbrando.

  • 10

    Africa

    ¡Lo recomienda!

    "En la Penumbra" es una obra que consigue atrapar al espectador desde el primer momento. Su mayor virtud reside en la intriga, en esa capacidad de mantener la atención y despertar la curiosidad que se esconde detrás de cada escena. Una propuesta teatral envolvente, con una atmósfera cargada de misterio y unas interpretaciones que contribuyen a mantener la tensión hasta el final. Una obra que te invita a dejarte llevar y disfrutar del teatro, descubriendo poco a poco sus secretos. Además, la sala cuenta con aire acondicionado, un plus a su favor y más con estos calores. Lo recomiendo al 100%.

Fechas

Octubre 2026

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
42.664
24
25
26
27
28
29
30
42.664
31
Precios mostrados en Pesos colombianos
vie., 23 octubre
  1. Hora
    19:00h
    Descuento
    Descuento
    -33%
    En lugar de
    $63.996
    Precio
    $42.664

Descripción

¿Te atreves a adentrarte en los misterios de la costa de Whitby sin moverte de tu butaca? En la Penumbra te invita a sumergirte en una atmósfera de teatro gótico donde el miedo no se esconde tras sustos baratos, sino que se desliza suavemente bajo tu piel, como la niebla en una taberna inglesa. Aquí, cuatro relatos entre mansiones olvidadas y bosques susurrantes te harán mirar de reojo a tus propias sombras.

Con la interpretación de Jennifer Baldoria y Paco Ríos, cada historia explora una faceta distinta del horror: desde herencias que nadie querría cobrar, hasta criaturas que prefieren ocultarse… y pérdidas que parecen resistirse al olvido. Este espectáculo construye un universo poético, inquietante y sugerente, en el que lo sobrenatural convive con los secretos más oscuros del alma humana.

Si buscas una experiencia de ocio diferente y al mejor precio,En la Penumbra es esa propuesta de teatro gótico que no puedes dejar escapar. Vive el escalofrío de Whitby en directo y descubre por qué el auténtico terror se esconde en lo que no se ve, pero siempre se siente.

En la penumbra

Datos del evento

Duración
65 minutos
Horario
19:00
Idiomas
Castellano
Edad mínima
14
Categoría
Teatro de autor
Recogida de entradas
El mismo día del evento

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo


Servicio prestado por: Sala Komodia (SALA KOMODIA - B22903686).

Ubicación

Sala Komodia C/General palanca 7 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro Delicias o embajadores. Buses 3, 21, 147.

Opiniones de nuestros usuarios