9.3
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde$
88.564
$
61.994
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Teatro Reina Victoria, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Es una obra de humor y de enredo, con sus confusiones, cambios de personalidad y continuos golpes de efecto, ensalzados con canciones y música a piano. Es también una comedia moral que hace pensar sin necesidad de moraleja y que termina en un final aparentemente feliz basado en un gran malentendido.
Disfrutarás como nunca en el Teatro Reina Victoria de El peligro de las buenas compañías.Artistas: Ernesto Arias, Fernando Cayo, Carmen Conesa, Miriam Montilla
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Reina Victoria Carrera de San Jerónimo, 24 (Madrid)
Metro: Sol / Tren: Sol / Autobús: 52, 53, M1
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenida, divertida, agradable. Una velada estupenda.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Actores excepcionales, trama divertida y con reflexión incluida. Sin duda una buena opción para pasar un rato agradable
Anónimo
¡Lo recomienda!
Obra muy entretenida, los actores estupendos, buena puesta en escena, buen guión teatral
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me encantó ver un humor fino, humor elegante, del que te ríes y no es soez. Enhorabuena.
fabiola
¡Lo recomienda!
Fuimos a ver la obra con mucha ilusión, por la temática y los actores. Sin embargo, nos encontramos con un espectáculo algo rancio, que pretende tocar temas relevantes: la pareja; la edad de los 50; el autoconcepto en comparación con los otros... y se queda superficial y sin gracia. Se trata de un texto flojo, que apenas saca ni la reflexión ni la sonrisa que pretende; y una dirección antigua, con personajes estereotipados.
Ver en escena a buenos actores, aunque no consiguen salvar la obra.
Mucho que mejorar
manuel
La obra y su temática prometían y la interpretación muy buena pero el montaje, el que los propios actores cambiaran la escena y la propia puesta en escena con los 4 actores sin salir ni entrar la desmerecen y a pesar de tratar bien los tiempos termina confundiendo y aleja al espectador. Los actores muy bien pero falta dirección y/o presupuesto.
El tema y los actores
Fila 1 del entresuelo con visión reducida y sin avisar
Rafael
La tesis está clara desde el primer minuto (y tampoco va más allá de explicar con ejemplos lo que ya contiene el propio título) y se insiste en ella mediante una trama superficial, anodina y por momentos bastante infantil.
Los intérpretes hacen lo que pueden
Mala carpintería teatral. Texto reiterativo: vueltas sobre la misma cuestión sin apenas variaciones. Muy aburrida.
RAQUEL
Es la primera vez que me salgo del teatro. Aguanté un poco por educación, pero ya que había perdido el dinero, no estaba dispuesta a perder también mi tiempo. Lo siento por los actores, aunque solo me gustó la chica de pelo corto. La obra reúne tópicos machistas trasnochados a los que no encontraba ninguna gracia. Me pareció un insulto a mi inteligencia
Nada, la verdad
Todo
Luis Angel
¡Lo recomienda!
Una historia de cuatro personajes entrelazados por una vida de relaciones. En el que aspecto exterior, no tiene que ver con sus sentimientos y deseos.
El tiempo fluye deprisa y te olvidas de tu realidad.
La obra no deja poso, la has visto y a los pocos días no te acuerdas de ella.
Irene
Arrancó bien pero en mi opinión atravesó momentos muy flojos tipo "matrimoniadas". A pesar del trasfondo filosófico se deja llevar por lo fácil. Aunque la mayoría del público se rió bastante, hay que reconocerlo
Los actores
La trama