9.1
Como una canción de los 80
Barcelona · Musicales
desde$
117.417
$
83.869
- atrapalo::_discount_label
- -29%
Teatre Tívoli, Barcelona, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Walter
¡Lo recomienda!
¿Por qué llevo varios musicales en Madrid en los que tengo cierta sensación de teatro aficionado? Se nota el esfuerzo y el trabajo pero muchos actores están muy verdes en sus interpretaciones y el canto y el baile dejan mucho que desear. En esta obra, por ejemplo, el número de claqué necesita mucha más sincronización, y, antes de que termine , los bailarines parecen pasear y hacer tiempo dando unas fláccidas vueltas alrededor del monstruo. Es un ejemplo. Pero sí destaca Víctor Ullate, muy correcto en su creación de Víctor F. Quizás demasiado correcto para un estilo de obra en el que se echan de menos momentos de mayor histrionismo como le gusta a Mel Brooks y como buen alarde de ello hacía Gene Wilder. La música no es memorable pero se deja oír mucho más que aquel espanto de partitura de La familia Addams. Los compañeros de Ullate también destacan en su comicidad y buen hacer. Los mejores momentos son todos los que no tienen que ver con el musical. Los números ralentizan, resultan tediosos y faltos de humor. Solo salvaría el número final del primer acto y el baile del monstruo pero está robado de Fred Astaire, ojo. En fin, se nota que nos falta aún mucho por aprender en esto del musical, pero se reconoce un buen trabajo.
Alejandro
¡Lo recomienda!
La sorpresa de la noche fue en encontrar a MARTA RIBERA en el papel de la prometida del Dr. Frankenstein. La dama de los musicales sin duda, la q asi variedad de registros tenia. La otra sorpresa fue la voz de Victor ullate y la del monstruo de Frankenstein súper potentes.
Escrita también por Miel Brooks y dirigida por Esteve Ferrer, El Jovencito Frankenstein llega al Teatre Tívoli de Barcelona con un humor renovado y una espectacular puesta en escena capaz de revivir a un muerto... literalmente.
El Jovencito Frankenstein es una terrorífica comedia musical (basada en la famosa película) que ha conseguido posar en pie al exigente público de Broadway y lo West End.
Explica la divertida historia del joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano que hereda el castillo de su abuelo en Transilvania y aunque al principio trata de evitar caer en los mismos errores que su antepasado, acaba visitando el cementerio para crear su propio monstruo.
🎥 No te pierdas el vídeo de presentación de El Jovencito Frankenstein
Artista: Halloween
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatre Tívoli Caspe, 12 (Barcelona)
Metro: Catalunya (L1 y L3). FGC: Catalunya. Bus: 9, 14, 24, 41, 50, 54, 55, 54, 56, 58, 59, 63, 64, 66, 91, 141
Walter
¡Lo recomienda!
¿Por qué llevo varios musicales en Madrid en los que tengo cierta sensación de teatro aficionado? Se nota el esfuerzo y el trabajo pero muchos actores están muy verdes en sus interpretaciones y el canto y el baile dejan mucho que desear. En esta obra, por ejemplo, el número de claqué necesita mucha más sincronización, y, antes de que termine , los bailarines parecen pasear y hacer tiempo dando unas fláccidas vueltas alrededor del monstruo. Es un ejemplo. Pero sí destaca Víctor Ullate, muy correcto en su creación de Víctor F. Quizás demasiado correcto para un estilo de obra en el que se echan de menos momentos de mayor histrionismo como le gusta a Mel Brooks y como buen alarde de ello hacía Gene Wilder. La música no es memorable pero se deja oír mucho más que aquel espanto de partitura de La familia Addams. Los compañeros de Ullate también destacan en su comicidad y buen hacer. Los mejores momentos son todos los que no tienen que ver con el musical. Los números ralentizan, resultan tediosos y faltos de humor. Solo salvaría el número final del primer acto y el baile del monstruo pero está robado de Fred Astaire, ojo. En fin, se nota que nos falta aún mucho por aprender en esto del musical, pero se reconoce un buen trabajo.
El humor de Mel Brooks, a veces bien ejecutado por los actores, otras veces no tanto. El chiste del "par de aldabas" no generó ni una risa y es de los más famosos.
Que se le critique a la obra el humor sexual o los tacos. No es una obra para niños de 4 años. No sean cínicos. Los niños se saben más tacos que nosotros y de humor sexual un tanto de lo mismo. Si son chistes de Benny Hill, por dios... El público necesita unas clases de saber comportarse en un teatro. Cuando termina la orquesta de tocar, mientras va saliendo el "respetable", aplaudan su trabajo, que han estado tocando toda la obra, puñetas. No aplaudió ni el tato pero por puro garrulismo. Se creen que es el hilo musical del teatro? Pues igual...
Alejandro
¡Lo recomienda!
La sorpresa de la noche fue en encontrar a MARTA RIBERA en el papel de la prometida del Dr. Frankenstein. La dama de los musicales sin duda, la q asi variedad de registros tenia. La otra sorpresa fue la voz de Victor ullate y la del monstruo de Frankenstein súper potentes.
La obra es divertida y cuando existe algún número algo más lento los actores se encargan de amenizarlo con el contacto con el público. El espectáculo sigue hasta en el descanso dodne reparten periódicos gratuitos en los que se mezcla el teatro con la actualidad y la búsqueda del monstruo de Frankenstein.
El escenario y la decoración, a pesar d de así 25.000 bombillas es muy pobre, aunque hace su funcion.
NURIA
¡Lo recomienda!
Todo fenomenal, desde la fila 11 vi perfectamente el musical, puesto que el escenario lo han hecho mas grande de manera que la fila 11 en este espectáculo se corresponde aproximadamente con la 7 del teatro
La calidad de las interpretaciones y que el show dura casi tres horas, pero se pasan volando porque tiene mucho ritmo y es muy divertido
El personal que realiza las gestiones internas, en lo referente a los espectadores, fueron muy bordes y maleducados. Nos gritaron para que desalojáramos el patio de butacas, cuando el espectáculo había terminado apenas 5 minutos antes. No dejaban a los espectadores tiempo para hacer fotos.
Mª DEL PILAR
¡Lo recomienda!
Gracias al 4x3 hemos disfrutado casi toda la familia,ya que somos 6 y sorteamos la asistencia,de un super espectaculo,divertido y muy bien diseñado con una puesta en escena esplendida .
Mucho,la orquesta en directo,el ballet,los cambios de decorado,la agilidad de los diálogos,la adaptación de la película y el personaje de Igor especialmente.
No veo necesario términos como " jodienda,cabrón,cojonudo u otras palabras malsonantes con las que nos pedían apagar los móviles al comienzo de la función. Llegar a la gente no debe significar perder en educación ni en formas.
JOSE FELIX
¡Lo recomienda!
Es una divertida comedia musical, que mantiene un nivel alto desde el principio hasta el final, Víctor Ullate, ¨El doctor Frankenstein, esta genial y el resto de actores, también, muy acertados. Vimos la función en la primera fila, por error (cogimos la fila 3ª, que es la 1ª, porque han quitado dos filas de asientos en el Teatro Philips) y ha sido un acierto, hemos estado muy cómodos y hemos disfrutado mucho de la función.
Eva Maria
¡Lo recomienda!
¡La experiencia fue fantástica! Todos los personajes interpretaron muy bien su papel, teniendo en cuenta lo difícil que es cantar, hablar y bailar en diferentes escenas. La decoración era algo mágico porque cambiaba constantemente y dejaba a más de uno con la boca abierta. Lamentablemente, estaba ubicada en una zona del teatro en el que no se podía ver al 100% el escenario. Sin embargo, volvería a repetir sin duda alguna.
La decoración en los diferentes cambios de escena.
Dependiendo de la zona en el que uno esté ubicado en el teatro, permite ver mejor o peor el escenario.
Irene
¡Lo recomienda!
Víctor Ullate está maravilloso, protagonista absoluto y borda el papel. Los demás actores y actrices también gustan. Es la historia la que resulta floja, nos costó engancharnos a la trama. Mucho mejor la segunda parte que la primera, el baile de claqué con los fracs y bastones espectacular.
Compramos las entradas más baratas, última fila del anfiteatro, vimos bien el espectáculo y nos hubiéramos arrepentido de pagar más porque el musical no lo vale. Los artistas estupendos y el baile de los fracs lo mejor.
La primera parte no engancha, incluso nos pareció algo aburrida. La segunda parte mejor.
Vanesa
¡Lo recomienda!
Increíble la puesta en escena, me divertí mucho viéndolo y Víctor Ullate me sorprendió porque nunca le había visto cantando y tiene muy buena técnica cantando. El monstruo increíbles los movimientos con esas plataformas que lleva en los pies y el personaje de Igor también increíble cómo se movía con la joroba y el que mantuviese todo el rato las caras y sobre todo los ojos bizqueando en todo momento, cosa que me parece complicadísimo, es desde luego para aplaudirlo.
Que sea un musical divertido y a la vez con muy buena técnica de canto y en el baile.
Nada.
Juan Manuel
¡Lo recomienda!
Un musical de los que no hace falta ni que te guste la música para disfrutarlo. Los números son absolutamente deliciosos y geniales, con voces realmente muy bien educadas ¡y la orquesta actúa en directo!, aunque no se ve a los músicos, una pena. La trama es muy entretenida y se garantizan las risas. Realmente muy recomendable, de lo mejor que he visto.
Puesta en escena bestial y humor constante.
Del espectáculo no se me ocurre nada. De la experiencia, que las butacas no son tan cómodas como las de otros recintos.
susana
¡Lo recomienda!
Musical divertido con una gran escenografía e interpretaciones. Canciones con letras divertidas y música maravillosa
Un guión divertido y actualizado. La interpretación de todos es genial, destacando Víctor ullate y Carmen Rivera. Hay números para recordar. Y la música en directo, con orquesta maravillosa
El calor que hacía en el teatro y tb que a pesar de estar en patio de butacas en fila 9 ver con dificultad ya que la pendiente del suelo es poca y molestan las cabezas de los de delante. Y poco espacio para las piernas. Incomodisimos estuvimos, menos mal que el espectáculo mereció la pena