9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
110.487
$
55.243
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150
RAFAEL ANGEL
¡Lo recomienda!
Tiene momentos magníficos de descripción de los cuadros pero considero que le falta fuerza dramática. La idea es buena y el texto interesante, se puede ver sin aburrirse pero uno se queda con la sensación de que se podría haber hecho algo mucho mas intenso.El servicio de atrápalo podia incluir la seleccion de los asientos pero por lo general todo correcto.
Lorena
¡Lo recomienda!
Llegué tarde y los acomodadores tenian preparada nuestra entrada. Muy amables. Eso sí, el olor a humedad del teatro tira p´a tras pero al ratito te habituás. Fue un lujo ver en teatros a Luppi (Una leyenda) y a Manuel Callau. Me encantaron. La acriz muy buena también. Me emocionó la obra, no se si por nostalgia o qué pero salí moqueando. La recomiendo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me gustó mucho la obra, la escenografía, el sonido, el vestuario y, por supuesto, los actores; me sorprendió mucho Manuel Callau pues no tenía ninguna referencia de él. En cuanto a la sala del Bellas Artes me pareció un poco agobiante, la separación entre filas resulta escasa y a nada que seas un poco alto estás encajonado como una gallina, además había un tufillo a cañerías bastante desagradable.
isabel
¡Lo recomienda!
La obra me gustó mucho. Los actores interpretación excelente. La obra, buen teatro culturizante. Respecto a Atrapalo todo bien, excepto que en la página ponía que comenzaba a las 19:30 y fuimos para esa hora, pero había un error y la obra empezaba todos los días las 19:00, muy amables los del teatro retrasaron unos minutos el comienzo, un corte.
asier
¡Lo recomienda!
La obra es muy buena y tanto Manuel Callau como Federico Luppi lo bordan. El papel de Ana Labordeta no le ofrece tantas oportunidades. En cuanto a las entradas, fueron en la anteúltima fila del anfiteatro, aunque en un teatro como el de Bellas Artes y estando centradas, tampoco estaban tan mal. Lo mejor, sin duda, la actuación de Manuel Callau.
Isabel Lucia
¡Lo recomienda!
Una gran obra!! se la recomiendo a todo el mundo. Una historia preciosa y magnífica interpretación. Eso sí, el chico de la taquilla muy borde y desagradable, le pedí que me diera las entradas en las filas lo más cercanas al escenario (iba con una persona de audición limitada) y me dió sin ni si quiera buscar en la fila 15 y de malos modos.
enrique
¡Lo recomienda!
Tuvimos que esperar más de treinta minutos para que nos dieran nuestras localidades,la función empezó con retraso debido al público que quedaba en la fila.Pese a ésto,excepcional ejercicio de imaginación,fantasía y realidad.Gran trabajo de los tres actores ,nota aparte para Luppi Y Callau,te hacen vivir unos minutos mágicos. Id a verla.
nuria
¡Lo recomienda!
Sencillamente genial. Muy recomendable, la historia preciosa, muy humana, trágica a la vez que cómica. Los actores sin palabras, Federico Luppi grande como siempre, pero para mi (y mis amigos) la gran sorpresa fue Manu Callau, extraordinario! No le conocíamos y salimos maravillados con su actuación, el personaje de Igor es un regalo.
jesus
¡Lo recomienda!
El espectáculo está bien. Los actores, sobre todo el que da la réplica a Federico Luppi(no recuerdo su nombre) están muy bien. El tema es quizá lo menos interesante sobre todo porque queda un poco lejos, aunque se pueda extrapolar el mensaje de "creer y hacer creer a otros" lo que no existe mas que en la imaginación de cada cual.
marta
¡Lo recomienda!
En cuanto al servicio de Atrapalo, estuvo todo correcto, pero en este teatro aunque llegues de los primeros a por la entrada parece que te asignan por defecto las butacas del final, y es un teatro claustrofóbico, mal acondicionado (no habia ni paraguero ni guardarropa para quitarte las prendas chorreantes por la lluvia) e incomodo.