Palacio Tango: espectáculo de tango Carlos Gardel con cena opcional
Buenos Aires · Danza
desde$
206.526
Teatro Finis Terrae, Santiago de Chile, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Pedro Ignacio
¡Lo recomienda!
El espectáculo destacó por la increíble capacidad de los bailarines de expresar una diversa gama de intensas emociones a través de sus movimientos corporales y de sus expresivos y variados gestos faciales que llegan a penetrar en los espectadores. La sobriedad y minimalidad de la vestimenta permitió poner mayor énfasis en la expresividad corporal y percibir mejor los mensajes tan profundos y llenos de sentimientos encontrados que dejó el baile, por lo que creo que es un punto especialmente valorable. La danza combina misterio, sensibilidad, iluminación y talento de manera magistral. Quedé con ganas de repetirla solo para apreciar mejor los detalles.
Claudia
¡Lo recomienda!
Por el título esperaba más entrega escénica al mismo. Pobreza simbólica. No logra emocionar respecto del concepto tortura y derechos humanos. No obstante los profesionales son de una alta calidad
Obra de danza contemporánea de la coreógrafa Ana Barros, que entrelaza relatos biográficos de los propios bailarines con testimonios de mujeres ex presas políticas durante la dictadura chilena, para reflexionar sobre posibles miradas de la herencia que traspasa nuestros cuerpos contemporáneos
TELÚRICA, Anatomía de la Memoria plantea la elaboración de la experiencia y la construcción de la memoria como un ejercicio colectivo.
Una potente reflexión desde el cuerpo sobre la resiliencia y la memoria colectiva.
Compañía: Atomicadanza
Dirección y coreografía: Ana Barros
Dramaturgia: Marcela Sáiz y Ana Barros
Intérpretes creadores: Valentina Pavez Pizarro, Macarena Arrigorriaga, Gabriela Neira, Álvaro Pizarro
Composición musical: Silvio Paredes
Teatro Finis Terrae Av. Pocuro 1935, Providencia (Santiago de Chile)
Pocuro con Pedro de Valdivia
Pedro Ignacio
¡Lo recomienda!
El espectáculo destacó por la increíble capacidad de los bailarines de expresar una diversa gama de intensas emociones a través de sus movimientos corporales y de sus expresivos y variados gestos faciales que llegan a penetrar en los espectadores. La sobriedad y minimalidad de la vestimenta permitió poner mayor énfasis en la expresividad corporal y percibir mejor los mensajes tan profundos y llenos de sentimientos encontrados que dejó el baile, por lo que creo que es un punto especialmente valorable. La danza combina misterio, sensibilidad, iluminación y talento de manera magistral. Quedé con ganas de repetirla solo para apreciar mejor los detalles.
La calidad del baile, la iluminación, la expresividad facial y corporal de los bailarines, el trasfondo de la obra, la vestimenta y el largo. La pregunta final y las respuestas a ella armaron también un momento magnífico.
La calidad del audio de los testimonios (no estrictamente negativo, pero podría mejorar), el caos en la fila de la boletería y el largo de la misma. También hubiese sido bueno escoger los asientos por adelantado.
Claudia
Por el título esperaba más entrega escénica al mismo. Pobreza simbólica. No logra emocionar respecto del concepto tortura y derechos humanos. No obstante los profesionales son de una alta calidad
Calidad de bailarines. Excelente.
Se aleja del objetivo principal de la obra.
Marcelo
¡Lo recomienda!
Una comunicación sutil y poderosa al mismo tiempo , en la que se combinan recuerdos , dolor y redención
Ejecución y emoción se funden
Una pena que el público no premió el desempeño de estos artistas con más presencia
Patricia
¡Lo recomienda!
A pesar de que sabía a lo que iba; la mezcla de texto, danza , y sobre todo de los testimonios en off , me hicieron vivir una experiencia significativa.
Juan Patricio
¡Lo recomienda!
idealmente que la gente se conecte con la obra desde la perspectiva con la que se gestionó
La interpretación
no me gusto el conversatorio después de la obra