Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

De la intimitat a l'infinit

Teatre de Sarrià, Barcelona, (ver mapa)

desde desde
$25.354
+
$4.226
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 7 may. 2026
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
25.354
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Pesos colombianos
jue., 07 mayo
  1. Hora
    20:00h
    Precio
    $25.354

Descripción

El Trio Lorca te invita a sumergirte en un concierto único donde la flauta, la viola y el arpa se dan la mano para crear un viaje sensorial irrepetible. Este espectáculo es toda una invitación a dejarse sorprender por el fascinante diálogo entre tres instrumentos que, juntos, logran pintar paisajes sonoros repletos de sutileza y emoción.

La propuesta arranca con una primera parte íntima, en la que los dúos permiten disfrutar de una conexión directa y transparente entre los músicos. Desde la conmovedora aria de J.S. Bach, “Können Tränen meiner Wangen”, extraída de la Pasión según San Mateo, hasta la sonata de Nino Rota —rebosante de lirismo y melodías envolventes—, cada pieza es un regalo para quienes aprecian la delicadeza y la expresividad en la música de cámara.

En la segunda mitad, el Trio Lorca despliega todo su potencial: los tres timbres se fusionan en una propuesta que crece en color y textura, con la imponente sonata de Debussy como punto álgido. Y como broche de oro, la contemporaneidad vibrante de “Ad Infinitum” de Salvador Brotons conecta la tradición con el presente en una explosión de creatividad.

Programa

J.S. Bach (1685–1750)
  • Aria: “Können Tränen meiner Wangen” (arr. per a viola i arpa), BWV 244  
Nino Rota (1911–1979)
  • Sonata per a flauta i arpa
  • I. Allegro molto moderato
  • II. Andante sostenuto
  • III. Allegro festoso  
Claude Debussy (1862–1918)
  • Sonata en trio per a flauta, arpa i viola
  • I. Pastorale
  • II. Interlude
  • III. Finale  
Salvador Brotons (1959– )
  • Ad Infinitum  
____________________________________________________
 

El Trio Lorca t’invita a submergir-te en un concert únic on la flauta, la viola i l’arpa es donen la mà per crear un viatge sensorial irrepetible. Aquest espectacle és tota una invitació a deixar-se sorprendre pel fascinant diàleg entre tres instruments que, junts, aconsegueixen pintar paisatges sonors plens de subtilesa i emoció.

La proposta arrenca amb una primera part íntima, en què els duos permeten gaudir d’una connexió directa i transparent entre els músics. Des de la commovedora ària de J. S. Bach, “Können Tränen meiner Wangen”, extreta de la Passió segons sant Mateu, fins a la sonata de Nino Rota —plena de lirisme i melodies envoltants—, cada peça és un regal per a qui aprecia la delicadesa i l’expressivitat en la música de cambra.

En la segona meitat, el Trio Lorca desplega tot el seu potencial: els tres timbres es fusionen en una proposta que creix en color i textura, amb la imponent sonata de Debussy com a punt àlgid. I com a colofó final, la contemporaneïtat vibrant d’Ad Infinitum de Salvador Brotons connecta la tradició amb el present en una explosió de creativitat.

De la intimitat a l'infinit

Datos del evento

Horario
20:00
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Clásica
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas o mostrarlas en tu móvil.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Servicio prestado por: Teatre de Sarrià (Associació Centre Cultural de Sant Vicenç de Sarriá - G64854920).

Ubicación

Teatre de Sarrià C/ Major de Sarrià, 117 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Delante del Mercado de Sarrià. FGC: eina Elisenda i Sarrià. Autobuses: H4, 68, 130, V7, N7, N8