8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand Up Comedy
desde$
117.360
OFF LATINA, Madrid, (ver mapa)
Como la vida misma es una nave repleta de recuerdos y emociones. ¡Todo un cúmulo de sensaciones! Un show con juegos, interacción, monólogos y humor, ¡mucho humor! Una experiencia inolvidable, tan inolvidable como aquellas tardes de sábado jugando con tus amigos. O aquellas mañanas de fin de semana viendo dibujos animados en la tele.
Como la vida misma es un monólogo íntimo que hará que te sientas como un niño riéndote como un adulto. Y es que nunca se debe perder al niño que llevas dentro y El César sabe llevarlo a la práctica. ¡Al César lo que es del César!
No te pierdas este show de comedia donde el autor utiliza todos sus recursos interpretativos: improvisación, juegos, interacción, humor gestual y monólogo para hacer reír a los espectadores de las circunstancias de la vida cotidiana y de nosotros mismos. ¡Porque la vida es mejor con humor!
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
pilar
¡Lo recomienda!
Un monólogo diferente: magia, mímica.. Recomendable
Tino
¡Lo recomienda!
Muy buen show de humor ....César es un fenómeno
nacho
¡Lo recomienda!
Reir a tope con el fresquito del aire acondicionado con amigos y una copita..¿Qué más se puede pedir?
todo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Monólogo muy divertido en el cual se hace partícipe al público y lo hace más original.
Cristina
¡Lo recomienda!
un Espectáculo con mayúsculas muchas risas desde el primer instante.
La variedad del show
Carlos
¡Lo recomienda!
El César hace comedia de las cosas cotidianas,de muy diversas formas,si te gusta reirte y que te SORPRENDAN,este es tu espectáculo.
Ingrid
¡Lo recomienda!
Un espectáculo de humor muy divertido por solo 6 euros.Recomendable
Anton
¡Lo recomienda!
Tarde muy divertida, para repetir.
El humor de César
Anónimo
¡Lo recomienda!
Pasamos un rato genial y super divertido con el César. Es un artista super cercano con el que no pudimos parar de reir!
marta isabel
¡Lo recomienda!
Fantástico ambiente, en un local muy agradable e intimista. El monologuista genial. Capaz de mantener un espectáculo de más de una hora variando constantemente, sin aburrir y manteniendo al público conectado y a carcajadas hasta el último minuto. Hace reir sin reirse de la gente para conseguir las risas...esos son los buenos profesionales del humor!
Buena relación calidad precio. Diversión en un ambiente íntimo con muy buen rollo y al frente un gran monologuista que \"se lo curra\" hasta el final entregándose al público, con un humor nada grosero, donde participas sin sentirte forzado. Muy recomendable!
Nada.