
9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde
$105.197
+$6.820
gastos gestión












Oferta exclusiva
ESP::_text_time_remaining_promotion_ends
Teatro Sofía, Madrid, (ver mapa)
ESP::_text_ficha_evento_colaborador_teatro_solidario
LOIDA
¡Lo recomienda!
Ameno, divertido, improvisado. Todo el espectáculo gira en torno del público por lo que cada actuación es diferente. Muy original y divertido. Se mezcla humor con canción de los tres cantantes y el piano que es buenísimo también. Hacen preguntas a gente del público y a partir de ahí sale el show.
Angel
¡Lo recomienda!
Un espectáculo creativo y divertidísimo. Tienen un formato de comedia e improvisación genial, con la gran ventaja de que solo participa quien quiere, así que no hay momentos incómodos para los más tímidos. Actores muy divertidos, y con ese punto de calidad de la música en vivo, con una genial banda sonora por parte de la pianista del espectáculo. La duración es perfecta y el teatro es comodísimo, con bastante espacio y servicio de bar en mesa a buen precio. La opción perfecta para desconectar y pasar un rato estupendo con amigos o la familia. ¡Muy recomendable!
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 48.971 | 8 48.971 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 48.971 | 14 65.295 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 48.971 | 21 58.765 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 48.971 | 28 58.765 | 29 |
30 |
Al Teatro Sofía llega Clap, el nuevo espectáculo de Carlos Ramos. Canciones y escenas musicales creadas en directo, con voces excepcionales y un humor que no da tregua. Puedes venir a mirar y reír, o, si te apetece, proponer y decidir: tu historia, una fecha o incluso tu nombre pueden convertirse en materia escénica.
Los cumpleaños llegan al escenario: lo que ocurrió ese mismo día en otros años se convierte en escena. Y si te atreves a postularte como una de las parejas que más se aman, tu historia puede acabar convertida en un musical en directo. En algún momento, el espectáculo cruza la puerta del teatro y sale a la Gran Vía, donde cualquier transeúnte puede acabar formando parte de la función.
Un montaje cuidado al detalle, sofisticado y elegante, en el que voces, risa y talento se encuentran de un modo poco habitual. Entre escenario y público se genera una conexión que solo se entiende viviéndola.
Artista: Carlos Ramos

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.