Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Cena y espectáculo de clavados en Acapulco

Acapulco, Acapulco

desde desde
$273.060

Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Fechas
Del 2 may. 2026 al 31 oct. 2026
Duración
3 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español, inglés y francés

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
273.060
3
4
5
273.060
6
7
8
9
273.060
10
11
12
273.060
13
14
15
16
273.060
17
18
19
273.060
20
21
22
23
273.060
24
25
26
273.060
27
28
29
30
273.060
31
Precios mostrados en Pesos colombianos
sáb., 02 mayo
  1. Hora
    19:30h
    Precio
    $273.060

Descripción

Los shows de clavados son una atracción destacada en Acapulco. Disfruta de una cena romántica en el acantilado mientras atletas saltan sobre las olas.

ITINERARIO

Seréis recogidos en el hotel a la hora acordada y llevados al restaurante La Perla, situado en Acapulco Tradicional, en un acantilado frente a La Quebrada.

La Perla es conocido por su excelente cocina y vistas panorámicas. Desde su terraza, podréis presenciar el show de clavados más impresionante de La Quebrada.

Varios times al día, atletas se lanzan desde lo alto del acantilado, realizando saltos peligrosos debido a las rocas. Los clavados de La Quebrada son un imán para turistas desde hace décadas.

Al finalizar la velada, seréis llevados de regreso al hotel.

MENÚ

En La Perla disfrutaréis de una cena de tres tiempos:

  • Primer plato: elige entre ensalada hidropónica, crema fusión de elote, sopa de tortilla, ensalada César con pollo o ensalada caprese.
  • Segundo plato: elige entre pechuga de pollo rellena, tampiqueña de arrachera, espagueti a la boloñesa, pasta Alfredo o filete de pescado (huachinango o dorada, según disponibilidad).
  • Postre: elige entre plátano frito, pastel de queso o copa de helado mixto.

HORARIOS

El espectáculo de clavados se realiza a las 19:30 horas y la cena es servida al finalizar la exhibición.

RECOGIDA

La actividad incluye recogida en hoteles de la Zona Dorada. Si estáis en otras áreas, debéis acudir al punto de encuentro en la avenida Costera Miguel Alemán. También ofrecemos recogida desde otros alojamientos por una tasa extra de 200MXN por persona el día del tour.

Datos del evento

Duración
3 horas
Horario
19:30
Idiomas
Español, inglés y francés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Teatro y Danza
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas o mostrarlas en tu móvil.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Cena de 3 platos.
  • 1 bebida.
  • Vista privilegiada del show de clavados.

Servicio prestado por:

  • Profesionales en Grupos y Convenciones Grupo Acapulco, S. A de C.V - PGC0804105P5