
8.7
Subida al cerro de Monserrate
Bogotá · Más parques
desde$
19.000
Bioparque La Reserva, Cota, (ver mapa)
Alicia
¡Lo recomienda!
Cerca a Bogotá aire puro , animales hermosos con segundas oportunidades lejos de manos criminales . Hermosas plantas. Mi hijo mi esposo amigos y yo lo recomendamos para crear conciencia .Uba hermosa y loable labor
Ingrid
¡Lo recomienda!
Excelente lugar, admirable todo lo que hacen para proteger y mantener el habitad de los animales silvestres.
El Bioparque La Reserva es el primer lugar en Colombia donde es posible sumergirse dentro de diferentes de exhibiciones de fauna y flora para vivir una experiencia que mezcla la diversión con aprendizaje.
A través de visitas guiadas, compartes el mismo entorno que los animales y las plantas, en ambientes impactantes y atractivos donde la sorpresa es el elemento central; Adicionalmente disfrutarás durante el día de exhibiciones especiales, donde podrás contemplar, sorprenderte y aprender sobre la importancia de las especies para la conservación de la biodiversidad colombiana.
Nuestras representaciones de ecosistemas:
Bosque Seco Tropical: Puedes apreciar aves y reptiles propias de este ecosistema, también conocerás procesos biológicos como la metamorfosis y el mimetismo. Podrás sentir la temperatura, olor y humedad de este ecosistema en peligro de extinción.
Bosque Andino: Más de 20 especies de aves colombianas de diferentes lugares en un entorno atractivo y natural compartido por el público.
Selva húmeda Tropical: La majestuosa águila harpía, el ave de presa más poderosa.
Humedales de la sabana: La representación ecosistémica de los humedales ofrece refugio a algunas especies en vía de extinción y otros beneficios como los espejos de agua para algunas especies migratorias. Aquí los procesos de predación, migración y extinción son fácilmente explicados.
Bosque Alto Andino: A través de una pequeña caminata de 15 minutos podrás conocer del impacto del hombre en los bosque Cundiboyacences, conocerás plantas nativas e introducidas.
Trafico ilegal: una exhibición tradicional donde conoceremos las causas por las que se da el tráfico.
Bioparque La Reserva Vereda el Abra, Km. 1.5 (Cota)
Salida por la Calle 80: hasta la glorieta de Siberia y giras a la derecha vía a Cota. Avanzas 7kms y giras a la izquierda por el conjunto residencial Natura. Subes 1 Km hacia el cerro y encontrarás el Bioparque a tu derecha. Calle 170– Cota: Al llegar a l