Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Art per a la Ciència

CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona), Barcelona, (ver mapa)

Extraordinario
9.54 Opiniones
desde desde
$63.853

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 28 jul. 2011
Duración
7 h.
Edad mínima
18
Idiomas
Español, Catalán

Fotos y opiniones de usuarios

  • A
    8

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

Descripción

Art per a la ciència celebra su primera edición con un festival multidisciplinar con música, teatro, danza y mucho más, en el que los artistas se unen por una buena causa: recaudar fondos contra el cáncer de mama.

Art per a la Ciència organizado por la Associacón (gAmis), Grup d'Ajuda Mama i Salut, con el lema desmitifiquem el càncer de mama, celebra el X Aniversari de su constitución el próximo 28 de julio inaugurando un festival/punto de encuentro multidisciplinar en el que los artistas se unen por una buena causa: recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.

En el corazón de la ciudad de Barcelona (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona), arropados por la brisa de una tarde-noche de verano y con ganas de celebrar que el arte es fuente de vida, podremos disfrutar inmersos en la música, poesía, danza, teatro, artes plásticas, videoarte… de la mano de artistas como Pastora, Raydibaum, Anímic, Nubla, Facto y los amigos del norte, Mine!, La iaia, Get Back, Taima Tesao, El día de la barbota, Mecànica Orgànica, Lluís Avendaño, Isabel Ollé, Miquel Garcia, David Selvas, Carmen Marcos, Toshie Itabashi, Montse Alcoverro…y mucha, mucha fiesta. ¿Te lo vas a perder?

Datos del evento

Duración
7 h.
Idiomas
Español, Catalán
Edad mínima
18
Categoría
Clásica
Recogida de entradas
El mismo día del evento, desde 30 min. antes del comienzo.

Información importante

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.


Servicio prestado por: Associació gAmis (grup d'ajuda mama i salut) (Associació gAmis (grup d'ajuda mama i salut) - G62404231).

Ubicación

CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) Montalegre, 5 (Barcelona)

Cómo llegar

Metro: Universitat (L1 y L2). Bus: línea 120.

Opiniones de nuestros usuarios