
9.5
Barcelona Guitar Trio & Dance - Homenaje a Paco de Lucía
Barcelona · Conciertos
desde
$
278.872
$
165.432
- atrapalo::_discount_label
- -41%
El Molino, Barcelona, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 103.986 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Alba Carmona es un homenaje a los cantos populares, a la riqueza y personalidad de la música de tradición oral. Música entendida como experiencia comunitaria, de la gente que la comparte cantando y bailando para divertirse, pero también como ritual, creencia o manifestación amorosa.
Son melodías de procedencias diversas, desde la canción española hasta la gallega y la catalana, pero también con muchos toques de cantos mediterráneos, iberoamericanos y andinos. Todo ello bajo el amparo poderoso de la raíz flamenquísima de Carmona y de su productor, el guitarrista Jesús Guerrero (músico indispensable, por otra parte, de las últimas aventuras de Miguel Poveda). «No podemos pasar por alto trabajos tan primorosos y sentidos, declaraciones de amor tan clamorosas a la música y a su ejercicio», escribió Fernando Neira sobre Cantora. Toda la razón.
El Molino es un espacio que dispone de asientos para todos los asistentes.
Durante el proceso de compra, tendréis que escoger una zona y cantidad de entradas. La asignación de tu/vuestros asiento/s lo realizará el personal de acomodación cuando accedáis a la sala.
Os recomendamos que lleguéis con 30 minutos de antelación para poder gestionar adecuadamente vuestra localidad.
También dispone de una zona de mesas. Cada mesa tiene espacio para 4 personas:
Si sois 2 personas, podéis reservar media (½) mesa.
Si sois 3 personas, debéis reservar una mesa completa.
Si sois 4, debéis reservar una mesa completa.
Si sois 5, debéis reservar una mesa completa y adquirir una entrada de Platea.
Si sois 6, podéis reservar una mesa completa y media (½) mesa.
Si sois 7, habéis de comprar 2 mesas completas (repitiendo el proceso de compra)
Artistas: Alba Carmona, Cruïlla Tardor
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.