MORRICONE y 100 años de Cine
Madrid · Clásica
desde$
200.515
Auditorio Nacional de Música - Sala sinfónica, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Auditorio Nacional de Música - Sala sinfónica presenta 8ª Sinfonía de Mahler. La sinfonía de los 1000, la primera sinfonía que utiliza partes corales en todos sus movimientos.
El primer movimiento comienza con un acorde del órgano, acompañado de las maderas y cuerdas graves, que introduce el primer tema con los dos coros entonando las palabras Veni, creator spiritus.
La obra nos presenta un canto de alabanza al creador, seguida de la redención del hombre a través del amor. Algunos expertos aprecian, que en cierto sentido, es una obra feminista, con la exaltación de la figura de la mujer como salvación del hombre mediante un acto de amor. Mahler le dedicó la obra a su esposa Alma.
Ficha artística:
Intérpretes: Sandra Pastrana(soprano), Ana Lucrecia García (alto),María Luisa Corbacho(alto), Anna Moroz(alto) Alain Damas (tenor), Manuel Mas (baritono), Armando del Hoyo(bajo), Orquesta y Coros Filarmonía, Coro Participativo
Director del Coro: Fernando Cobo
Director artístico y musical: Pascual Osa
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Recogida de entradas:
Puede hacerse en las Oficinas de Filarmonía de Madrid (C/Rafael Ceballos, 5. Metro: Plaza de Castilla) de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h o Lunes y Miércoles de 17:30 a 20:00. Tamibén pueden recogerse 1 hora antes del concierto en la Taquilla de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid (Plaza de Rodolfo y Ernesto Halffter)
Auditorio Nacional de Música - Sala sinfónica Príncipe de Vergara, 146. (Madrid)
Autobuses: 1, 9, 16, 51, 52 y 73. Metro: Cruz del Rayo y Prosperidad
ramon fernando
¡Lo recomienda!
es la primera vez que voy y la acústica y el auditorio es magnifico,
la obra y la acomodación es muy buena y la visibilidad tambien
mucha luz en el patio de butacas y demas zonas, deberían dejar solo la luz para el escenario, se pierde atención con la luz encendida, no mes gustó nada ver la obra asi