¡Promoción por tiempo limitado!
Según fechas y acomodación (ver condiciones)
Fechas Febrero 2027
Duración 13 días, 12 noches
Destino Mar Mediterráneo
Barco Costa Pacifica
Zarpar desde Sicilia a bordo del Costa Pacifica es una oportunidad única para descubrir joyas del Mediterráneo. Este crucero por el Mar Mediterráneo le permitirá recorrer lugares tan emblemáticos como Barcelona, donde la Sagrada Familia y las Ramblas siempre sorprenden, o Marsella, con su puerto antiguo y el aroma a bouillabaisse en el aire. En Málaga, la Alcazaba y el ambiente andaluz son imperdibles, mientras que en Tánger podrá sumergirse en la cultura marroquí y sus zocos llenos de vida. El Costa Pacifica, con sus renovadas instalaciones y ambiente acogedor, garantiza comodidad y variedad gastronómica. Recuerde llevar siempre calzado cómodo para aprovechar al máximo cada escala. Si busca una experiencia inolvidable, este crucero por el Mar Mediterráneo es la mejor elección para disfrutar de paisajes y culturas diversas.
| Dia | Puertos | Llegada | Salida | |
|---|---|---|---|---|
| 1 | 1 | Sicilia - Palermo (Italia) | -- | 17:00 |
| 2 | 2 | La Goleta (Túnez) | 09:00 | 18:00 |
| 3 - 4 | Navegación | -- | -- | |
| 5 | 3 | Tánger (Marruecos) | 08:00 | 18:00 |
| 6 | 4 | Málaga (España) | 08:00 | 17:00 |
| 7 | 5 | Alicante (España) | 09:00 | 19:00 |
| 8 | 6 | Valencia (España) | 08:00 | 17:00 |
| 9 | 7 | Barcelona (España) | 08:00 | 17:00 |
| 10 | 8 | Marsella (Francia) | 08:00 | 17:00 |
| 11 | 9 | Savona (Italia) | 07:00 | 16:00 |
| 12 | 10 | Nápoles (Italia) | 14:00 | 21:00 |
| 13 | 1 | Sicilia - Palermo (Italia) | 09:00 | -- |
El Costa Pacifica, inaugurado en 2009 y parcialmente reformado en 2022, es barco gemelo del Costa Serena. Es el barco de la música, compuesta y con nuevos arreglos por parte del maestro Mauro Pagani, que acompaña en todos los rincones del barco. En su originalidad, cuenta con una auténtica sala de grabación para cantar y grabar tu CD personal.
Además, el Costa Pacifica ofrece 5 restaurantes de los cuales dos (Club Blue Moon y Restaurante Samsara) de pago, con reserva previa, 13 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & Chocolate Bar, 4 Jacuzzis, 4 piscinas, dos de ellas con cubierta retráctil y una piscina infantil, pista polideportiva, pantalla gigante al aire libre con cubierta retráctil, teatro de tres pisos, casino y discoteca, simulador de Grand Prix y Zona PlayStation World.
También encontramos el Samsara Spa, con 6.000 m2 en dos niveles, con gimnasio, termas, talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solarium UVA, con sus rituales orientales y mágica atmósfera.
Ficha técnica
Servicios
El precio incluye
El precio no incluye
Documentación
Notas importantes