¡Promoción por tiempo limitado!
Según fechas y acomodación (ver condiciones)
Fechas Enero 2027
Duración 13 días, 12 noches
Destino Mar Mediterráneo
Barco Costa Pacifica
Descubra el encanto del Mar Mediterráneo en un crucero de 12 noches a bordo del Costa Pacifica, un barco moderno, renovado en 2022 y pensado para su total comodidad. Durante esta travesía, Palermo le sorprenderá con la majestuosidad de su catedral y el ambiente vibrante de sus mercados tradicionales, ideales para degustar un buen espresso. En Tánger, la mezcla de culturas y los zocos llenos de color invitan a explorar sin prisa, mientras que Málaga lo espera con su imponente Alcazaba y el arte de Picasso. No deje pasar la oportunidad de disfrutar la piscina del Costa Pacifica después de un día de visitas. Este crucero por el Mar Mediterráneo combina destinos fascinantes y el confort de un barco de categoría, asegurando una experiencia llena de momentos inolvidables.
| Dia | Puertos | Llegada | Salida | |
|---|---|---|---|---|
| 1 | 1 | Nápoles (Italia) | -- | 21:00 |
| 2 | 2 | Sicilia - Palermo (Italia) | 09:00 | 17:00 |
| 3 | 3 | La Goleta (Túnez) | 09:00 | 18:00 |
| 4 - 5 | Navegación | -- | -- | |
| 6 | 4 | Tánger (Marruecos) | 08:00 | 18:00 |
| 7 | 5 | Málaga (España) | 08:00 | 17:00 |
| 8 | 6 | Alicante (España) | 09:00 | 19:00 |
| 9 | 7 | Valencia (España) | 08:00 | 17:00 |
| 10 | 8 | Barcelona (España) | 08:00 | 17:00 |
| 11 | 9 | Marsella (Francia) | 08:00 | 17:00 |
| 12 | 10 | Savona (Italia) | 05:00 | 16:00 |
| 13 | 1 | Nápoles (Italia) | 14:00 | -- |
El Costa Pacifica, inaugurado en 2009 y parcialmente reformado en 2022, es barco gemelo del Costa Serena. Es el barco de la música, compuesta y con nuevos arreglos por parte del maestro Mauro Pagani, que acompaña en todos los rincones del barco. En su originalidad, cuenta con una auténtica sala de grabación para cantar y grabar tu CD personal.
Además, el Costa Pacifica ofrece 5 restaurantes de los cuales dos (Club Blue Moon y Restaurante Samsara) de pago, con reserva previa, 13 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & Chocolate Bar, 4 Jacuzzis, 4 piscinas, dos de ellas con cubierta retráctil y una piscina infantil, pista polideportiva, pantalla gigante al aire libre con cubierta retráctil, teatro de tres pisos, casino y discoteca, simulador de Grand Prix y Zona PlayStation World.
También encontramos el Samsara Spa, con 6.000 m2 en dos niveles, con gimnasio, termas, talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solarium UVA, con sus rituales orientales y mágica atmósfera.
Ficha técnica
Servicios
El precio incluye
El precio no incluye
Documentación
Notas importantes