¡Promoción por tiempo limitado!
Según fechas y acomodación (ver condiciones)
Fechas Abril 2026
Duración 8 días, 7 noches
Destino Mar Mediterráneo
Barco Costa Pacifica
Un itinerario por el Mar Mediterráneo siempre es una experiencia única y el Costa Pacifica lo hace aún más especial. Desde la elegancia de Palma de Mallorca y su catedral que parece tocar el cielo, hasta la historia viva de Civitavecchia, puerta de entrada a la majestuosa Roma, cada escala es una invitación a dejarse sorprender. No se puede dejar de lado el encanto de La Spezia, ideal para quienes desean explorar Cinque Terre y disfrutar de paisajes que parecen pintados a mano. Alicante, con su clima cálido y su castillo, es perfecta para paseos tranquilos. El crucero por el Mar Mediterráneo en el Costa Pacifica, renovado en 2022 y con capacidad para más de 3700 pasajeros, garantiza comodidad y variedad de actividades para todos los gustos. Lleve siempre calzado cómodo, pues en cada destino hay mucho por descubrir a pie.
| Dia | Puertos | Llegada | Salida | |
|---|---|---|---|---|
| 1 | 1 | Marsella (Francia) | -- | 15:30 |
| 2 | 2 | Palma de Mallorca (España) | 10:00 | 22:00 |
| 2 | Navegación | 23:00 | -- | |
| 3 | 3 | Alicante (España) | 09:00 | 19:00 |
| 4 | Navegación | -- | -- | |
| 5 | 4 | La Spezia (Italia) | 08:00 | 19:00 |
| 6 | 5 | Civitavecchia (Italia) | 08:00 | 18:30 |
| 7 | 6 | Savona (Italia) | 08:30 | 16:30 |
| 8 | 1 | Marsella (Francia) | 07:30 | -- |
El Costa Pacifica, inaugurado en 2009 y parcialmente reformado en 2022, es barco gemelo del Costa Serena. Es el barco de la música, compuesta y con nuevos arreglos por parte del maestro Mauro Pagani, que acompaña en todos los rincones del barco. En su originalidad, cuenta con una auténtica sala de grabación para cantar y grabar tu CD personal.
Además, el Costa Pacifica ofrece 5 restaurantes de los cuales dos (Club Blue Moon y Restaurante Samsara) de pago, con reserva previa, 13 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & Chocolate Bar, 4 Jacuzzis, 4 piscinas, dos de ellas con cubierta retráctil y una piscina infantil, pista polideportiva, pantalla gigante al aire libre con cubierta retráctil, teatro de tres pisos, casino y discoteca, simulador de Grand Prix y Zona PlayStation World.
También encontramos el Samsara Spa, con 6.000 m2 en dos niveles, con gimnasio, termas, talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solarium UVA, con sus rituales orientales y mágica atmósfera.
Ficha técnica
Servicios
El precio incluye
El precio no incluye
Documentación
Notas importantes