atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Elige tu coche

Encontramos estos súper precios en Tambor

car

Categoría

Pequeño

5 personas

car

Categoría

Mediano

5 personas

car

Categoría

Grande

5 personas

Oficinas de alquiler de coches en Tambor

BUDGET
Budget
1
1 oficinas en Tambor
desde
$499.139

Todo lo que debes saber cuando alquilas un coche

Sin sobresaltos, todo controlado

Seguros o coberturas

Todos los coches vienen con una cobertura básica que implica una franquicia y el bloqueo de un importe en la tarjeta de crédito en concepto de depósito o fianza.

Franquicia

La franquicia es la cantidad máxima que tendrás que pagar en caso de daños. Atrápalo te ofrece un servicio de Cobertura Premium para recuperar el importe de la franquicia, aunque no evita el depósito o fianza.

Depósito o fianza

El depósito es un bloqueo de un importe en tu tarjeta para cubrirse en caso de daños o cualquier reclamación. En caso de pagar por PSE se le solicitará una tarjeta en el momento de recoger el carro. El bloqueo solo se puede evitar contratando un seguro adicional en la compañía de alquiler.

Combustible

Cada compañía tiene su propia política de combustible. La mayoría de las compañías te darán el coche con el tanque lleno y tú tendrás que devolverlo de la misma manera. En caso de no hacerlo te cobrará un cargo adicional de repostaje.

Kilometraje

En la mayoría de los casos el alquiler incluirá kilometraje ilimitado, no obstante, para algunos coches o regiones hay un límite de kilómetros después del cual tendrás un coste por kilómetro.

Con tarjeta de crédito

La mayoría de las compañías requieren una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para efectuar el bloqueo del depósito o fianza.

¿Más dudas?

Consulta las preguntas más frecuentes o llámanos al 018000-180707

Publicidad
Publicidad