
Free tour por Washington DC
Washington DC · Tours y rutas
desde
$0












Washington, Washington DC
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 208.720 | 22 208.720 | 23 208.720 | 24 208.720 |
25 208.720 | 26 208.720 | 27 208.720 | 28 208.720 | 29 208.720 | 30 208.720 | 31 208.720 |
Esta visita guiada por Washington permite explorar la capital estadounidense. El tour incluye la Casa Blanca, el Capitolio, el Cementerio de Arlington y el National Mall, entre otros monumentos.
ITINERARIO
Comenzaremos con la recogida en el punto acordado o en vuestro hotel en Washington DC. Visitaremos la Casa Blanca y escucharemos sobre su construcción. Luego avanzaremos por la Avenida Pennsylvania, observando oficinas clave y continuaremos hacia el Capitolio para una parada fotográfica.
Posteriormente, recorreremos el National Mall, viendo el Monumento a Washington, así como los monumentos a Lincoln y Thomas Jefferson, y los monumentos a los caídos en las gueras de Vietnam y Corea, además del homenaje a Martin Luther King Jr.
Cruzaremos el río Potomac para visitar el Cementerio de Arlington y conocer la historia de Estados Unidos. No siempre será posible acceder a este cementerio. Finalmente, visitaremos el monumento de Iwo Jima y el Pentágono.
El tour dura entre 3 y 4 horas, finalizando en uno de los museos del National Mall si es por la mañana, o regresando al hotel si es por la tarde.
GUÍA
El guía no estará presente en todo momento; ofrecerá explicaciones durante los traslados, y cada participante visitará los lugares por su cuenta cuando se baje del vehículo.
VARIACIÓN DEL ITINERARIO
Considerar que el orden del itinerario podría cambiar en algunas paradas debido a la organización.
RECOGIDA
En las reservas para la tarde, la recogida será en el Museo Nacional del Aire y del Espacio. Para otros horarios, incluye la recogida en hoteles del centro de D.C., el National Mall, Wharf, Georgetown y el Capitolio.
MENORES DE 5 AÑOS
Los menores de 5 años pueden asistir al tour de forma gratuita, siempre que no ocupen asiento en el autobús.
Incluye:
Accesibilidad:
Según la fecha y hora que hayas elegido, los siguientes operadores prestarán el servicio: