Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita guiada por la Catedral de Albarracín

Albarracín, Albarracín

desde desde
$24.347

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 13 may. 2026 al 31 may. 2026
Duración
50 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
24.347
20
24.347
21
24.347
22
24.347
23
24.347
24
24.347
25
24.347
26
24.347
27
24.347
28
24.347
29
24.347
30
24.347
31
24.347
Precios mostrados en Pesos colombianos
mar., 19 mayo
  1. Hora
    12:15h
    Precio
    $24.347
  2. Hora
    16:30h
    Precio
    $24.347

Descripción

Acompáñanos en este recorrido para descubrir el principal monumento de Albarracín en una visita guiada a la Catedral del Salvador. Podréis aprender sobre la historia de la ciudad y apreciar verdaderas obras maestras del arte medieval.

ITINERARIO

La Catedral del Salvador se erige como el emblema más relevante de Albarracín. Para aprovechar al máximo la visita, comenzaremos a encontrarnos en la entrada de la Fundación de Santa María de Albarracín, ubicada justo al lado del templo. ¿Estáis listos para la aventura?

Iniciaremos la jornada admirando el impresionante exterior de la Catedral, edificación levantada sobre el sitio que ocupó la antigua mezquita de Albarracín. Durante esta parte, compartiremos la historia de la transformación de este templo medieval a lo largo del siglo XVI, una era destacada por los magníficos retablos que se encuentran en su interior.

Una vez que accedamos al interior de la Seo, conversaremos sobre los hallazgos arqueológicos realizados durante su restauración, lo que nos permitirá explorar desde el pasado medieval de la localidad hasta la época de esplendor decorativo y colorido que experimentó Albarracín en el siglo XVIII.

Durante nuestra visita guiada por la Catedral del Salvador, tendremos la oportunidad de admirar lugares emblemáticos, como la capilla de la Circuncisión, cuyas pinturas os dejarán asombrados. Naturalmente, también recorreremos la nave principal, prestando especial atención al retablo mayor y al retablo de San Pedro.

Al concluir nuestra exploración a fondo de la Catedral de Albarracín, nos despediremos en el exterior del templo 50 minutos después del comienzo de la visita.

Datos del evento

Duración
50 minutos
Horario
12:00, 12:15, 16:30, 18:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Fundación Santa María de Albarracín.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Entrada a la Catedral del Salvador.
  • Guía en español.
  • Aplicación móvil con información del templo.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas. Ofrece adaptaciones tecnológicas para sordos. Información en formatos accesibles.

Servicio prestado por:

  • FUNDACIÓN SANTA MARIA DE ALBARRACÍN - G44155182