Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Trekking por las sierras de Córdoba

Córdoba, Córdoba

desde desde
$252.999

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 23 may. 2026 al 22 nov. 2026
Duración
15 horas
Edad mínima
11
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
252.999
31
252.999
Precios mostrados en Pesos colombianos
sáb., 30 mayo
  1. Hora
    07:00h
    Precio
    $252.999

Descripción

Explora las impresionantes cascadas, cuevas y desfiladeros de las sierras de Córdoba a través de una travesía de senderismo que te llevará a conocer uno de los entornos naturales más cautivadores del centro de Argentina.

Itinerario

La actividad comienza entre las 7:15 y las 7:45 horas, momento en el cual se llevará a cabo la recogida en tu alojamiento en Córdoba para iniciar el desplazamiento hacia las sierras en las afueras de la ciudad.

Las sierras de Córdoba son reconocidas por sus paisajes llenos de color y diversidad. Para disfrutar plenamente de estos entornos, realizaremos una ruta de trekking que se segmentará en varias etapas y que puede extenderse entre 7 y 10 horas, dependiendo del ritmo del grupo.

El recorrido comenzará en un arroyo local, y dependiendo de las condiciones climáticas, nos dirigiremos a las orillas de La Mesilla, Los Rocillos o Mal Medio. Cada uno de estos lugares cuenta con piscinas naturales ideales para un reparador baño.

Además, tendremos la oportunidad de refrescarnos bajo las cascadas de Los Nidos, Anambé o Nido del Águila, eligiendo una de estas opciones según el arroyo que visitemos. Durante la travesía, realizaremos una pausa para disfrutar de un pícnic o la comida que cada participante traiga.

Por la tarde, continuaremos nuestra aventura por las sierras, en busca de fauna autóctona. En la región, son comunes los guanacos y llamas, así como otras especies como los halcones peregrinos y los cóndores andinos, que brindan un espectáculo con su majestuoso vuelo sobre las quebradas.

Terminaremos la ruta de senderismo regresando al punto de partida y, desde allí, partiremos de vuelta hacia Córdoba. La llegada a tu hotel está prevista para las 22:00 horas.

Horarios y puntos de recogida

La actividad incluye la recogida en los hoteles del centro de Córdoba entre las 7:15 y las 7:45 horas. Para aquellos alojados en áreas más alejadas, la recogida se realizará a las 7:00 horas en la plaza del Doctor Dalmacio Vélez Sarsfield.

Datos del evento

Duración
15 horas
Horario
07:00
Idiomas
Español
Edad mínima
11
Categoría
Actividades de Montaña

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús o autobús, según el tamaño del grupo.
  • Guía de habla española.

No incluye:

  • Almuerzo.
  • Equipo de trekking.
  • Entradas a campos privados: 500ARS a 1000ARS por persona.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Martín Ávila Vasquez - CUIT 20180179926