
Paseo a caballo por Lunlunta
Mendoza · Actividades de Montaña
desde
$677.130












Mendoza, Mendoza
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 445.493 | 28 445.493 | 29 445.493 | 30 445.493 |
Para los entusiastas del senderismo, esta experiencia de trekking en el cerro Campanario es un imperdible. Nos adentraremos en uno de los picos más reconocidos en la región de Mendoza, rodeados de paisajes impresionantes.
Itinerario
La recogida comenzará a las 10:00 horas en su alojamiento en Mendoza, desde donde nos dirigiremos hacia las afueras de la ciudad.
Tras aproximadamente una hora de viaje, alcanzaremos La Crucesita, un espectacular mirador que ofrece vistas del valle del río Mendoza. Desde este emblemático punto, dará inicio una ruta de senderismo de dificultad suave, que nos llevará a recorrer entre dos y tres horas por un entorno natural que culmina a una altitud de 1816 metros.
Iniciaremos nuestro recorrido siguiendo un sendero en ascenso que nos conducirá a través de la quebrada de Mendoza. Posteriormente, avanzaremos a lo largo de un arroyo hasta alcanzar la base del cerro Campanario, donde comenzaremos la ascensión hacia la cumbre de esta imponente formación montañosa.
El esfuerzo se verá recompensado al llegar a la campana que da nombre al cerro. Desde la cima, podremos deleitarnos con las vistas mientras disfrutamos de un almuerzo tipo pícnic, que incluye empanadas, vinos y alfajores. ¡Es el momento ideal para recuperar energía!
Una vez terminada la comida, comenzaremos el descenso hasta La Crucesita. Desde allí, abordaremos nuevamente el vehículo que nos llevará de regreso a Mendoza, con una llegada estimada a las 15:00 horas a su hotel.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: