Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Tour privado por Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera, Vejer de la Frontera

desde desde
$386.915

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 22 may. 2026 al 22 nov. 2026
Duración
2 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
386.915
25
386.915
26
386.915
27
386.915
28
386.915
29
386.915
30
386.915
31
386.915
Precios mostrados en Pesos colombianos
dom., 24 mayo
  1. Hora
    12:30h
    Precio
    $386.915
  2. Hora
    15:00h
    Precio
    $386.915
  3. Hora
    17:00h
    Precio
    $386.915

Descripción

```html

Este recorrido privado por Vejer de la Frontera ofrece la oportunidad de explorar uno de los pueblos blancos más encantadores de Cádiz con un guía en español dedicado exclusivamente a vuestro grupo.

Itinerario

En el horario que elijáis, nos reuniremos en el Hotel Convento San Francisco, situado en el corazón de Vejer de la Frontera, para dar inicio a esta experiencia privada. Calles sinuosas, fachadas blancas y patios típicos andaluces serán el telón de fondo de nuestra aventura. ¡Empecemos!

Nos adentraremos en los principales puntos de interés de esta localidad, reconocida por muchos como uno de los pueblos más bellos de Cádiz. Profundizaremos en su historia y tomaremos el tiempo necesario para admirar los edificios y plazas que despierten vuestro interés.

Dado que se trata de un tour privado, el itinerario se adaptará a vuestros deseos, pudiendo explorar más a fondo las áreas que más os llamen. Entre los destinos, la célebre plaza de España, datada del siglo XV, enamorará a todos con su fuente adornada por azulejos sevillanos. ¿Sabíais que su belleza es única?

Mientras recorramos el casco antiguo, podremos visitar el convento de las Concepcionistas y la iglesia del Divino Salvador, lugares que son considerados imprescindibles en Vejer. Junto a ellos se encuentra el castillo medieval y los restos de las murallas, ideales para hablar sobre la vida en esta zona durante el periodo islámico. Resulta apasionante, ¿no es cierto?

Al finalizar nuestro recorrido, que durará aproximadamente dos horas, culminaremos en el lugar céntrico que seleccionéis.

Ventajas de un tour privado

Al optar por este tour privado, disfrutaréis de un servicio más personalizado, contando con un guía exclusivo solo para vosotros y comenzando a la hora que elijáis. Además, está disponible todos los días de la semana y, si sois un grupo grande, ¡podréis conseguir un ahorro significativo!

```

Datos del evento

Duración
2 horas
Horario
12:30, 15:00, 17:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Hotel Convento San Francisco.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Juan José Moreno Muñoz - 78964271G