
Tour gastronómico por León + Visita a una fábrica de zapatos
Leon · Tours y rutas
desde
$140.681












Aguascalientes, Aguascalientes
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 691.665 |
En este tour privado de cata de vinos en Aguascalientes, disfrutaréis de una experiencia única en el mundo del vino, degustando los varietales más representativos de la región y explorando sus sabores. Además, contaréis con un guía exclusivo para vosotros.
ITINERARIO
A la hora acordada, procederemos a recogeros en vuestro hotel, dando inicio a este tour privado que incluye dos bodegas de la reconocida Ruta del Vino de Aguascalientes.
Primero, nos adentraremos en la primera bodega, donde comenzaremos esta inmersión en la tradición vinícola de Aguascalientes. Realizaremos un recorrido por los viñedos, conociendo las técnicas empleadas para el cultivo de la uva en esta región de México.
A continuación, entraremos en la bodega, donde continuaremos aprendiendo sobre el proceso que siguen las uvas una vez cosechadas, hasta transformarse en un producto excepcional. Comprobaremos esta evolución mediante una cata de tres vinos, que se maridarán con una selección de embutidos.
Posteriormente, nos dirigiremos a la segunda bodega de la Ruta del Vino, donde nuevamente realizaremos un recorrido por los viñedos y las instalaciones de la bodega, un momento ideal para distinguir las distintas variedades de uva y las técnicas implicadas en la vinificación. ¡Descubriréis las particularidades de cada bodega!
En esta bodega, también disfrutaréis de una cata guiada con tres tipos de vino, acompañada de unos aperitivos. ¿Tenéis hambre? Disfrutaréis de un espacio de tiempo libre en el restaurante de la bodega para saborear un almuerzo delicioso a vuestro ritmo. ¡Buen provecho!
Con energías renovadas, regresaremos a vuestro hotel en Aguascalientes, concluyendo esta experiencia enológica tras siete horas de deleite.
RECOGIDA
Este tour incluye la recogida en los hoteles ubicados en las zonas Centro y Norte. Si os encontráis en un área fuera de estas, nos pondremos en contacto con vosotros tras la reserva para establecer un punto de encuentro alternativo.
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: