Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Tour por el León de Gaudí

Castilla y León, León

desde desde
$34.034

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 6 mar. 2026 al 23 ago. 2026
Duración
Desde 90 minutos hasta 2 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
34.034
2
34.034
3
34.034
4
5
6
7
8
34.034
9
34.034
10
34.034
11
12
13
14
15
34.034
16
17
34.034
18
19
20
21
22
34.034
23
34.034
24
34.034
25
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Pesos colombianos
vie., 01 mayo
  1. Hora
    17:00h
    Precio
    $34.034

Descripción

¿Te apetece descubrir el León más innovador y artístico? Déjate sorprender con este tour por el León de Gaudí, un recorrido que te hará viajar en el tiempo para entender cómo la ciudad se transformó durante el siglo XIX. Desde la plaza de San Marcelo, junto a la famosa escultura de Gaudí, arrancarás una experiencia única entre joyas arquitectónicas y anécdotas del genial arquitecto.

¿Qué modalidad prefieres?
  • Tour sin visita a la Casa Botines (1,5 horas): Perfecto para quienes quieren disfrutar de un paseo a pie por el corazón de León. Recorrerás la elegante calle Ancha y te detendrás ante monumentos tan singulares como la capilla del Cristo de la Victoria, la casa de Josefa Téllez o el palacio de los marqueses de Villasinda. A lo largo del camino, descubrirás cómo la llegada del ferrocarril y el auge de la burguesía cambiaron la ciudad para siempre. El broche final: la imponente fachada de la Casa Botines, que parece salida de un cuento modernista.
  • Tour con visita a la Casa Botines (2,5 horas): ¿Te apasiona Gaudí? Entonces, esta opción es para ti. Además del recorrido anterior, accederás al Museo Gaudí de la Casa Botines con visita guiada. Descubre los secretos del edificio, explora su interior y sumérgete en la mente creativa de uno de los arquitectos más fascinantes de la historia. (Recuerda que la entrada al museo tiene un coste adicional de 10?? para adultos y niños a partir de 8 años; los peques menores entran gratis, ¡un planazo familiar!).

Este tour a pie por León es ideal para quienes quieren ver la ciudad con otros ojos, aprender curiosidades y disfrutar de una ruta diferente y amena. Tanto si te decides por la ruta con museo como si prefieres el paseo exterior, vivirás León a través de las huellas de Gaudí y otros grandes creadores. Reserva tu tour por el León de Gaudí y descubre la ciudad desde una perspectiva artística e inspiradora. ¡León nunca deja de sorprender!

Tour por el León de Gaudí

Datos del evento

Duración
Desde 90 minutos hasta 2 horas y 30 minutos
Horario
11:00, 17:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas o mostrarlas en tu móvil.
Punto de encuentro

Plaza de San Marcelo.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía de habla española.
  • Radioguías individuales para seguir las explicaciones.

No incluye:

  • Entrada al Museo Gaudí de la Casa Botines: 10EUR adultos y gratuito para los menores de 8 años.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • Irene V. Benavides Monje - 09775750Z