
Experiencia Cellar Collection
Santiago de Chile · Tours y rutas
desde
$479.948









Santiago de Chile, Santiago de Chile
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 317.277 | 19 317.277 | 20 317.277 | 21 317.277 | 22 317.277 | 23 |
24 | 25 317.277 | 26 317.277 | 27 317.277 | 28 317.277 | 29 317.277 | 30 |
¿Te apetece descubrir la historia reciente de Santiago de Chile desde una perspectiva diferente? Este tour de la dictadura de Pinochet es una oportunidad única para recorrer los escenarios clave de la ciudad y comprender un pasado que marcó al país y al mundo. Prepárate para un viaje repleto de memoria, cultura y reflexión, todo ello acompañado de un guía experto que te hará ver la ciudad con otros ojos.
El itinerario comienza cómodamente, con recogida en tu hotel de Santiago de Chile. La primera parada es el Cementerio General, donde pasearás entre mausoleos y monumentos que cuentan la historia chilena a través de sus protagonistas. Entre los puntos más impactantes, conocerás el Patio 29, el Memorial a los Detenidos Desaparecidos y la tumba de Salvador Allende.
La siguiente etapa te lleva al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, un espacio imprescindible para entender los años de la dictadura militar desde 1973 hasta 1990. Aquí, la visita guiada pondrá contexto y emoción a cada testimonio, documento y fotografía.
El recorrido continúa por Londres 38, antiguo centro de detención clandestino, y el emblemático Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, que en 1973 fue tristemente reconvertido en campo de concentración. (Recuerda que el acceso al estadio depende de las autoridades; si no es posible entrar, se visita el exterior).
La última parada es la Villa Grimaldi, donde la DINA y la Brigada de Inteligencia Metropolitana operaron durante los años de represión. Después de esta experiencia intensa y enriquecedora, regresarás cómodamente a tu hotel, procesando todo lo vivido.
Comodidad desde el minuto uno
Olvídate de preocupaciones logísticas: el tour incluye recogida y traslado en hoteles de la zona centro, Providencia, Estación Central, Las Condes o Nuñoa. Si te alojas en otro barrio, ¡sin problema! Se te indicará un punto de encuentro cercano para unirte al grupo.
Este tour de la dictadura de Pinochet es ideal para quienes buscan una experiencia cultural diferente y profunda durante su visita a Santiago de Chile. Atrévete a mirar atrás para comprender mejor el presente, siempre con el acompañamiento de guías expertos y toda la comodidad que mereces.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: