
Tirolina en Puerto Plata para cruceros
Puerto Plata · Aventuras
desde
$218.513











Moca, Moca
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 163.906 | 30 163.906 | 31 163.906 |
En esta excursión de aventura por el río Cola de Pato, disfrutarás de una jornada repleta de actividades al aire libre. Te espera nadar, saltos en los charcos y senderismo. ¡Una experiencia emocionante te aguarda!
ITINERARIO
Nos reuniremos a la hora prevista en el parque Ramón Cáceres. Allí, un vehículo nos trasladará hacia el río Cola de Pato, situado a aproximadamente 22 kilómetros de Moca. Este destino es reconocido como uno de los lugares más hermosos de República Dominicana.
Una vez lleguemos, comenzaremos un emocionante recorrido de aventura a lo largo del río, donde las actividades en la naturaleza serán el centro de la jornada.
Iniciaremos con un descenso por el río Cola de Pato, utilizando chalecos salvavidas que nos permitirán flotar en sus aguas turquesas. A medida que avanzamos, podrás disfrutar del aire fresco y de la vegetación exuberante que adorna sus orillas.
Durante la actividad, tendrás la oportunidad de saltar desde las rocas en los 12 charcos naturales que deja el cauce del río. ¡Aventúrate al agua!
Al finalizar, realizaremos una caminata de regreso al punto donde nos recogerá el autobús, que nos llevará de vuelta a Moca. La actividad concluirá en el mismo lugar de encuentro.
Parque Ramón Cáceres.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: