Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Senderismo por la costa de Asturias

Pendueles, Pendueles

desde desde
$128.972

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 27 may. 2026 al 30 sept. 2026
Duración
2 horas
Edad mínima
6
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
128.972
31
128.972
Precios mostrados en Pesos colombianos
sáb., 30 mayo
  1. Hora
    10:00h
    Precio
    $128.972

Descripción

```html

Sumérgete en la espléndida costa oriental de Asturias mediante esta excursión de senderismo desde Pendueles. Descubriremos destacadas maravillas como la playa de Cobijeru.

Itinerario

¿Listos para recorrer el litoral de Asturias y maravillarse con su asombrosa biodiversidad? ¡Este es el destino que estabais buscando! Nos encontraremos a la hora establecida en el restaurante El Rincón de Pin en Pendueles, dando inicio a una excursión de senderismo por la costa asturiana.

Una vez reunidos, comenzaremos esta experiencia a través de un entorno natural protegido que fascina a todos quienes lo visitan. En primer lugar, pasearemos por Pendueles, donde veremos su bolera, su iglesia y la casa de indianos. Durante este segmento, compartiremos diversas curiosidades sobre esta pintoresca localidad.

Proseguiremos con el senderismo a lo largo de una sección del Camino de Santiago que atraviesa la costa oriental asturiana. Después de contar algunas anécdotas sobre esta ruta, llegaremos al mirador de la playa de Pendueles. ¡Es el momento perfecto para capturar fotos!

Continuaremos nuestra caminata por un sendero adyacente al mar hasta llegar a la playa de la Pica. Después de disfrutar de esta parada, retomaremos la senda para explorar el espacio natural de Cobijeru, reconocido por su impresionante belleza paisajística y geológica, incluidas sus formaciones kársticas y acantilados.

Allí, descubriréis su playa interior, una de las pocas de su tipo en el Principado de Asturias, y visitaremos un antiguo molino de mareas. ¿Conocéis su funcionamiento? ¡Lo explicaremos!

En la parte final de nuestra excursión, pasaremos por el pueblo de Buelna, un sitio ideal para conocer la cultura y tradiciones de Asturias. ¡Un recorrido verdaderamente enriquecedor!

Finalmente, regresaremos al lugar de inicio en Pendueles después de aproximadamente dos horas, dando cierre a esta actividad.

```

Datos del evento

Duración
2 horas
Horario
10:00
Idiomas
Español e inglés
Edad mínima
6
Categoría
Actividades de Montaña
Punto de encuentro

El Rincón de Pin.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Laura Pareja Bugeda - 52990840J