Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

San Sebastián + Biarritz y Bayona

San Sebastián, San Sebastián

desde desde
$
91.450

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 8 oct. 2025 al 4 abr. 2026
Duración
8 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
91.450
9
10
11
91.450
12
13
14
15
91.450
16
17
18
91.450
19
20
21
22
91.450
23
24
25
91.450
26
27
28
29
91.450
30
31
Precios mostrados en Pesos colombianos
mié., 08 octubre
  1. Hora
    09:00h
    Precio
    $
    91.450

Descripción

En esta excursión se visitarán ciudades como Biarritz y Bayona, además de realizar un tour por San Sebastián.

ITINERARIO

Saldremos de San Sebastián a hora indicada y llegaremos a Biarritz aproximadamente 45 minutos después. Allí realizaremos un tour para conocer los principales atractivos de la ciudad, reconocida como un destino de surf. Pasearemos por su paseo marítimo, donde veremos el Casino, el Hotel du Palais, la Grand Plage, la Port des Pecheurs y la iglesia de St. Eugenie. Antes de continuar, habrá entre una hora y una hora y media libre para comer.

La siguiente parada será Bayona, en el País Vasco francés, donde realizaremos una visita por esta villa medieval, conocida por la firma de abdicación de los reyes Carlos IV y Fernando VII de España a favor de Napoleón Bonaparte. Visiteremos el barrio de Grand Bayonne, donde se encuentran la catedral de Santa María, el Château Vieux, el Port Neuf, el Ayuntamiento, el mercado de Halles y los puentes de Petit Bayonne y Saint Esprit.

Finalmente, regresaremos a San Sebastián para realizar un breve tour a pie por la zona vieja, que incluye la Basílica de Nuestra Señora del Coro, el Ayuntamiento y el puerto.

La excursión concluirá con el regreso al punto de partida, aproximadamente ocho horas y media después del inicio.

Datos del evento

Duración
8 horas y 30 minutos
Horario
09:00
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Estación de autobuses de San Sebastián.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en autobús o minibús.
  • Guía de habla española.

No incluye:

  • Almuerzo.

Accesibilidad:

  • No es apto para personas de movilidad reducida

Servicio prestado por:

  • DONOSTYLETOURS SL - B75134254