atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
208.928

Recorrido de tapas y cata de vinos por Madrid

Madrid, Madrid, (ver mapa)

desde desde
$
208.928

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 21 abr. 2024 al 18 jul. 2024
Duración
3 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Abril 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
208.928
22
208.928
23
208.928
24
208.928
25
208.928
26
208.928
27
208.928
28
208.928
29
208.928
30
208.928
Precios mostrados en Pesos colombianos
dom., 21 abril
  1. Precio
    $
    208.928

Descripción

En esta excursión con tapas todo incluido, descubra la vibrante escena de tapas de Madrid junto a un guía experto durante un recorrido por la tarde de 3 horas por los bares de tapas de la ciudad. Dé un paseo por las atmosféricas calles de Madrid por la tarde y visitará al menos cuatro de sus más populares lugares de restauración; pruebe hasta 10 deliciosas tapas mientras aprende cosas sobre el rico patrimonio culinario de la ciudad. Saboree refinados vinos y deleite su paladar en esta excelente experiencia epicúrea.  Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de 12 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.

Datos del evento

Duración
3 horas
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Degustaciones y experiencias gastronómicas
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

Podrás cancelar o modificar la reserva siempre y cuando se tramite con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha y hora reservada. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


Para reservar en este evento, es imprescindible incluir al menos una entrada de adulto.

Punto de salida: Punto de salida: estatua de bronce de Lorca. Dirección: Plaza de Santa Ana junto a la estatua de bronce de Federico García Lorca. Está a 20 metros frente al teatro. https://goo.gl/maps/ygeAV8jYNqF2 Las estaciones de metro más cercanas son Puerta del Sol y Sevilla. https://goo.gl/maps/ygeAV8jYNqF2

Detalles de la vuelta: Concluye en un bar céntrico de Madrid no necesariamente en la Plaza Mayor, pero sí cerca.

Incluye:

  • Una bebida (vino, cerveza, soda o agua mineral) en cada barra
  • El recorrido se realiza simultáneamente en inglés y español si es necesario.
  • Visita a 4 bares de tapas (donde van los madrileños).
  • Degustando más de 12 tapas diferentes.
  • Cata de vinos
  • Guía local

No incluye:

  • Cócteles o licores
  • Propinas
  • Los niños menores de 9 años no pueden participar en el tour.

Itinerario:

  • Punto de encuentro. Es importante que llegue a tiempo. La excursión sale puntualmente. Se encontrará con su guía en la Plaza de Santa Ana, y saldrá de excursión de tapas por la ciudad, explorando los mejores bares que sólo los lugareños saben realmente. Según pasea, su guía le contará historias sobre Madrid, la cocina local y, por supuesto, los bares de tapas que no deberían faltar en ninguna noche en Madrid. Como todas las ciudades españolas, Madrid tiene su propia cocina regional con énfasis en el uso de ingredientes locales. Quizá más que otros, Madrid ha sido influenciada por la población inmigrante, que he traído sabores e ideas tan cosmopolitas como la ciudad en sí. Visite hasta cuatro bares en su visita a la ciudad, disfrutando de degustaciones de vino en cada uno de ellos. Pruebe vinos españoles de conocidas uvas como tempranillo, malvar, garnacha y parellada, y disfrute de una tapa gratis para complementar los sabores del vino. Cerveza y refrescos (uno por bar) también están incluidos si lo prefiere al vino. Si bien los platos varían en cada ocasión, puede estar seguro de que será una delicia para el paladar. Ejemplos de platos incluyen berenjenas con miel, brandada de bacalao, tortilla española, jamón ibérico y estofado de guisantes. Vea un ejemplo de itinerario para obtener más detalles sobre los diferentes bares que puede visitar. Su recorrido de tapas termina en un céntrico bar, así que estará bien situado para continuar la noche a su aire. ITINERARIO -------------------- Bar 1: Adéntrese en un bar de jerez ambientado con toques castellanos y aprenda todo sobre los vinos gerenosos, desde finos frescos y secos hasta añejos olorosos. Admire las pizarras de tiza con las tapas diarias y empápese del ambiente dentro de este delicioso bar a la antigua. Bar 2: Visite un bar de vinos que funciona como una tienda, escondido detrás botellas de licor. Si le gusta lo que coma o beba aquí, luego puede comprarlo en la tienda para llevarlo a casa. Bar 3: Una cálida y bulliciosa taberna le da la bienvenida con su cocina abierta donde podrá ver cómo se preparan los platos Bar 4: Termine su noche con estilo en una oscura y bohemia taberna de Madrid, que todavía se encuentra funcionando después de 100 años y donde podrá disfrutar de un vaso de vino. Tenga en cuenta que este itinerario solo es un ejemplo y puede estar sujeto a cambios.
  • Visite hasta cuatro bares en su recorrido por la ciudad, disfrutando de catas de vino en cada uno. Pruebe hermosos vinos españoles elaborados con uvas conocidas como tempranillo, malvar, garnacha y parellada, y disfrute de una tapa (plato de tapas) de cortesía para complementar los sabores del vino. ¡También se incluyen cerveza y refrescos (uno por barra) si lo prefiere al vino! Si bien los platos varían en cada ocasión, ¡puedes estar seguro de que es un placer para el paladar! Ejemplos de platos incluyen berenjenas con miel, bacalao, tortilla española, jamón ibérico y guiso de garbanzos. Vea el itinerario de ejemplo para obtener detalles sobre los diferentes bares que puede visitar. Su recorrido de tapas termina en un bar ubicado en el centro para que esté bien ubicado para continuar su noche de forma independiente.  ITINERARIO -------------------- Tenga en cuenta que el itinerario anterior es solo un ejemplo y puede estar sujeto a cambios. Barra 1: Dirígete a un bar de jerez castellano atmosférico y aprende todo sobre los vinos fortificados, desde finos crujientes y secos hasta viejos olorosos. Admire las pizarras garabateadas con especialidades diarias de tapas y empape la atmósfera dentro de este bar deliciosamente anticuado. Tenga en cuenta que el itinerario anterior es solo un ejemplo y puede estar sujeto a cambios.
  • Barra 2: Visite un bar de vinos que funciona como una tienda, ¡escondido detrás de botellas de licor! Si te gusta lo que comes o bebes aquí, cómpralo en la tienda para llevar a casa. Tenga en cuenta que el itinerario anterior es solo un ejemplo y puede estar sujeto a cambios.
  • Barra 3: Una taberna cálida y bulliciosa te da la bienvenida con su cocina abierta donde puedes ver cómo se preparan los platos. Tenga en cuenta que el itinerario anterior es solo un ejemplo y puede estar sujeto a cambios.
  • Barra 4: Termine su velada con estilo en una oscura y bohemia taberna madrileña, que sigue funcionando después de 100 años, disfrutará de una copa de vino (u otra bebida) con mucho cuerpo y comida. Tenga en cuenta que el itinerario anterior es solo un ejemplo y puede estar sujeto a cambios.
  • Depende del día, la hora, la guía, los lugares y el clima del recorrido y de los diferentes lugares del Barrio Literario. Tenga en cuenta que el itinerario anterior es solo un ejemplo y puede estar sujeto a cambios.

Tipo de cupón: Cupón electrónico

Requerimientos del cupón: Una por reserva

Ubicación

Madrid A consultar (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

A consultar en texto (Madrid)