Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Rafting en el río Villegas

Bariloche, San Carlos de Bariloche

desde desde
$281.447

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 26 abr. 2026 al 30 sept. 2026
Duración
4 horas
Edad mínima
5
Idiomas
Español y portugués

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
281.447
28
281.447
29
281.447
30
281.447
Precios mostrados en Pesos colombianos
lun., 27 abril
  1. Hora
    13:00h
    Precio
    $281.447

Descripción

Explorad la belleza natural de la Patagonia argentina de una forma distinta en esta actividad de rafting en el río Villegas. ¡Una experiencia única para descargar adrenalina en aguas bravas!

ITINERARIO

A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Bariloche, y desde allí nos trasladaremos a Villegas siguiendo la Ruta 40 hacia el sur. ¿Preparados para una emocionante experiencia de rafting? ¡Vamos allá!

Durante el trayecto por carretera, podréis ir disfrutando de los bellos paisajes de montaña y las vistas de los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo. Una vez allí, embarcaremos en la confluencia de los ríos Manso y Villegas, donde nos equiparemos y os daremos una breve charla de seguridad.

Tras la teoría, estaremos listos para empezar el descenso y disfrutar de la adrenalina mientras pasamos por rápidos de clase II y III a lo largo de aproximadamente 5 kilómetros. ¡Será un recorrido de lo más divertido!

Al concluir la navegación, nos dirigiremos al camping Puerto Manso, donde descansaremos y repondremos fuerzas con un refrigerio.

Finalmente, regresaremos al punto de partida, donde llegaremos después de cuatro horas de actividad.

CÓMO FUNCIONA?

Una vez que hayáis realizado la reserva, os recogeremos en el hotel a la hora acordada. El trayecto os llevará a través de bellos paisajes hasta la confluencia de los ríos Manso y Villegas, donde se dará una charla de seguridad previa al descenso.

Durante el descenso, experimentaréis la emoción de navegar por rápidos de clase II y III en un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros. Este tramo promete ser emocionante y lleno de diversión, ideal para quienes buscan una aventura al aire libre.

Al final del rafting, se ofrecerá un refrigerio en el camping Puerto Manso, permitiendo un momento de descanso y recuperación tras la actividad. La duración total de la excursión es de cuatro horas, incluyendo el tiempo de transporte y las actividades.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Recogida en hoteles ubicados en el centro de Bariloche hasta un radio de 8 kilómetros de la Avenida Bustillo.
  • Equipo necesario para la actividad de rafting.
  • Charla de seguridad previa al descenso.
  • Refrigerio al finalizar la actividad.

NO INCLUIDO

  • Transporte desde lugares de alojamiento fuera del radio establecido (se acordará un punto de encuentro en ese caso).
  • Fotografías de la actividad (opcional y a cargo de un fotógrafo).

LUGAR DE ENCUENTRO

El lugar de encuentro será en vuestro hotel en Bariloche, siempre que esté dentro del radio de recogida mencionado. De no ser así, se coordinará un punto de encuentro alternativo.

Datos del evento

Duración
4 horas
Horario
13:00
Idiomas
Español y portugués
Edad mínima
5
Categoría
Actividades de Montaña

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía en español.
  • Equipo de rafting.
  • Merienda.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • BARILOCHE TRAVEL SAS - CUIT 33717950289