Los paseos en barca en La Albufera, no solo es visita obligada para los que visitan Valencia, también, es un lugar de disfrute para las gentes de la Comunidad Valenciana.
Para dar un paseo en barca en La Albufera, solo hay que desplazarse a tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Valencia, donde se ubica El Palmar, un pequeño pueblo de pescadores, ubicado en el corazón del Parque Natural de La Albufera, repleto de tradiciones, con una Comunidad de Pescadores de casi ochocientos años de antigüedad, donde se siguen practicando las artes de pesca, tal y como se hacia hace cientos de años.
Delicioso paréntesis vestido de naturaleza y tradiciones, de las de toda la vida, en el que merece la pena detenerse.
Acerca de nuestros productos
- Exposición etnológica guiada y paseo en barca
Paseo en barca con vista panorámica de las barracas, arrozales, reserva de aves migratorias (en temporada) y puestos de pesca de anguila (en temporada). Previamente al paseo realizaremos una contextualización del entorno en la exposición etnológica-centro de interpretación para conocer nuestra historia y tradiciones antes del paseo, así como el ecosistema y lo que vamos a avistar.
Duración: 1h
- Puesta de Sol en Barca por la Albufera
Si lo que quieres es vivir la Albufera, con una experiencia personalizada, con explicaciones nativas del entorno, sin prisas, este es tu paseo en barca.
Primero visita la exposición etnológica para conocer las peculiaridades de este Parque Natural, seguidamente, embarcarás para disfrutar del atardecer, parando la barca en medio del lago y ver sus colores, su calma, bandadas de aves, como se va poniendo el sol.
- Duración: 1h 15 minutos
- El horario varía según la época del año. La hora se confirmará tras realizar la reserva.