Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Paseo en barco a las Cuevas Azules y playa de Navagio

Zante, Zante

desde desde
$64.486

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 23 may. 2026 al 22 nov. 2026
Duración
2 horas
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
64.486
27
64.486
28
64.486
29
64.486
30
64.486
31
64.486
Precios mostrados en Pesos colombianos
mar., 26 mayo
  1. Hora
    10:30h
    Precio
    $64.486

Descripción

En este recorrido en barco por Zante, exploraremos las emblemáticas Cuevas Azules y navegaremos por las transparentes aguas de la playa de Navagio, una de las joyas más cautivadoras de las islas griegas.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

El encuentro se llevará a cabo en Porto Vromi, donde comenzaremos nuestro viaje en barco por la costa de Zante explorando dos de los destinos más renombrados de la isla.

Tras las presentaciones, abordaremos la embarcación y avistaremos la playa de Navagio. Este paraje natural, conocido como Shipwreck Beach, se considera una de las más bellas del planeta, accesible únicamente por mar, donde se halla varado el MV Panagiotis.

Continuaremos nuestra travesía en barco hacia Porto Vromi, deteniéndonos en la parte norte de la isla para disfrutar de un baño en las Cuevas Azules, con énfasis en la cueva Maravelia. Nos sumergiremos en estas formaciones que deben su nombre a las vibrantes tonalidades azules, que hacen de este recinto uno de los más fascinantes de las islas griegas. Luego, proseguiremos hacia la playa oculta de Sfogio y la playa idílica de Porto Steniti.

Después de un recorrido de dos horas, concluiremos la actividad en el punto de partida.

CAMBIOS POSIBLES EN LA RUTA

Es importante señalar que el itinerario podría variar o reducirse dependiendo de las condiciones meteorológicas.

INFORMACIÓN PARA CRUCERISTAS

Si llegas a Zante en crucero, ten en cuenta que el punto de encuentro del tour se ubica a aproximadamente una hora de distancia del puerto de la isla.

SERVICIO DE RECOGIDA

Para aquellos interesados en el servicio de recogida y retorno, existe la opción de contratarlo por un coste adicional de 25EUR por persona, el cual deberá pagarse en efectivo el día de la actividad.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Paseo en barco.

Accesibilidad:


Servicio prestado por:

  • Abba Travel Zakynthos - EL800443869