
Barranquismo en Vega de Pas
Vega de Pas · Actividades de Montaña
desde
$257.943










Bárcenas, Bárcenas
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
¿Preparado para una experiencia inolvidable? Deja que la montaña te sorprenda con este paseo con raquetas de nieve por Castro Valnera, un plan perfecto para disfrutar del invierno en plena naturaleza entre Burgos y Cantabria. Tanto si tienes alma de explorador como si buscas una escapada diferente, esta actividad es ideal para desconectar y dejarte conquistar por paisajes blancos espectaculares.
La aventura comienza en el refugio de Castro Valnera, donde te recibiremos con todo el material necesario y, por supuesto, las raquetas de nieve listas para la acción. La ruta nos lleva hasta la cima, a nada menos que 1718 metros de altura, desde donde las vistas panorámicas te dejarán sin palabras (y con muchas ganas de sacar fotos).
Durante el recorrido, exploraremos la impresionante ladera norte y sus glaciares cuaternarios, además de pasar por los lados nororiental y noroccidental para ser testigos del nacimiento de los ríos Miera y Pandillo. Y aún hay más: desde la cara suroeste, veremos el nacimiento del río Trueba. Todo esto, rodeados de llanuras cubiertas de nieve y ese silencio mágico que solo se encuentra en la montaña.
Para que solo te preocupes de disfrutar, irás acompañado de un guía experto en montañismo, que te contará todos los secretos del entorno y, además, realizará un reportaje fotográfico para que te lleves el mejor recuerdo a casa. Tras cinco horas de paseo con raquetas de nieve por Castro Valnera, regresaremos al refugio con la cámara llena y la cabeza repleta de nuevas historias.
¿Listo para vivir el invierno de una forma diferente? Reserva tu plaza y déjate sorprender por la magia de la nieve en Castro Valnera. ¡La montaña te espera!
Refugio Castro Valnera.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: