Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Paseo a caballo por Jamao al Norte

Jamao al Norte, Jamao al Norte

desde desde
$79.734

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 may. 2026 al 22 nov. 2026
Duración
Desde 5 horas hasta 10 horas
Edad mínima
6
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
79.734
26
79.734
27
79.734
28
79.734
29
79.734
30
79.734
31
79.734
Precios mostrados en Pesos colombianos
lun., 25 mayo
  1. Hora
    08:00h
    Precio
    $79.734

Descripción

Descubre la belleza natural de los bosques cercanos al río Yasica mediante esta experiencia a caballo en Jamao al Norte. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de un refrescante baño en sus aguas.

Itinerario

A la hora acordada, nos desplazaremos a vuestro hotel en la región de El Cibao. Desde ahí, un minibús nos llevará hacia un hermoso entorno natural, donde comenzará este interesante paseo a caballo en Jamao al Norte.

Al iniciar la actividad, se entregarán los cascos y se realizará una breve presentación sobre el manejo y cuidado de los caballos. Luego, cabalgaréis junto al río Yasica, disfrutando del entorno lleno de vegetación autóctona. Tras unos 20 minutos, haremos una pausa junto a una poza de aguas cristalinas, donde degustaremos productos locales, incluyendo queso de la región y un rodao.

Después de esta pausa, continuaremos durante aproximadamente dos horas, adentrándonos en los frondosos bosques dominicanos, con la posibilidad de avistar colibríes, pájaros carpinteros y ruiseñores. Alrededor de las 12:00 horas, procederemos a una parada en una comunidad ribereña para disfrutar de un almuerzo tradicional que incluye arroz, habichuelas, pollo, ensalada y bebidas.

Repuestos y con energías renovadas, continuaremos la actividad a caballo o tendréis tiempo libre para disfrutar de un chapuzón. Finalmente, tras esta experiencia de entre 5 y 10 horas, nos despediremos de los caballos y volveremos al punto de recogida inicial.

Horarios y recogida

Al realizar la reserva, debéis seleccionar la localidad desde la que queréis comenzar:

  • Desde Puerto Plata: recogida a las 6:30 horas.
  • Desde Sosúa: recogida a las 8:00 horas.
  • Desde Cabarete: recogida a las 8:30 horas.
  • Desde Jamao al Norte: recogida a las 9:00 horas.
  • Desde Río San Juan: recogida a las 10:00 horas.

Datos del evento

Duración
Desde 5 horas hasta 10 horas
Horario
08:00
Idiomas
Español
Edad mínima
6
Categoría
Actividades de Montaña

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Paseo a caballo.
  • Casco.
  • Comida y aperitivo.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Jamao Eco Tours SRL - 131338844