Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Palacio Real + Catedral de la Almudena

Madrid, Madrid

desde desde
$183.245

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 24 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
Desde 2 horas y 15 minutos hasta 3 horas y 45 minu
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
183.245
28
183.245
29
183.245
30
183.245
Precios mostrados en Pesos colombianos
lun., 27 abril
  1. Hora
    14:00h
    Precio
    $183.245
  2. Hora
    16:00h
    Precio
    $183.245

Descripción

El Palacio Real y la Catedral de la Almudena son dos emblemas de Madrid. Este tour en grupo reducido se realiza para máximo 8 personas, ofreciendo la oportunidad de conocer la rica historia de España en estos monumentos. ¿Os animáis a participar?

ITINERARIO

El encuentro tendrá lugar a la hora indicada en la plaza de Ópera. Una vez reunidos, comenzaremos una visita guiada de forma completa por dos de los emblemáticos puntos de la capital española: el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

En primer lugar, visiteremos uno de los edificios más importantes de la capital. El Palacio Real de Madrid es uno de los más grandes de Europa, compuesto por un total de 3418 habitaciones, incluso mayor que los Palacios de Versalles y Buckingham.

Accederemos a su interior para explorar las principales salas de esta maravilla del barroco, destacando el Salón del Trono adornado con los frescos de Tiépolo, la escalera principal, el Salón de Columnas y la Capilla.

Frente al Palacio, se ubica la Catedral de la Almudena. Interesantemente, se tardaron más de 110 años en su construcción, un proceso que vio cómo su estilo arquitectónico cambiaba hasta tres veces. Desde el exterior, se compartirán sus curiosidades y se discutirá la polémica que ha surgido en torno a su arquitectura.

El recorrido finalizará tras dos horas y cuarto, en la entrada lateral de la Catedral de la Almudena.

CÓMO FUNCIONA?

Durante el tour, se realizará una visita detallada por ambos monumentos, con un enfoque en sus historias y características arquitectónicas. Este tour se lleva a cabo en un grupo reducido, lo que permite una atención más personalizada.

Servicios incluidos:

  • Visita guiada al Palacio Real.
  • Visita guiada a la Catedral de la Almudena.
  • Grupo reducido de hasta 8 personas.

No incluido:

  • Transporte hacia el lugar de encuentro.
  • Alimentos y bebidas durante la actividad.

Lugar de encuentro:

La reunión será en la plaza de Ópera, donde se iniciará la visita guiada. Se recomienda llegar con antelación para asegurar el buen inicio del tour.

Datos del evento

Duración
Desde 2 horas y 15 minutos hasta 3 horas y 45 minu
Horario
13:45, 14:00, 16:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Parada de Metro Ópera.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Entrada al Palacio Real de Madrid y a la Catedral de la Almudena.
  • Guía en español.

Accesibilidad:

  • Sí, es accesible

Servicio prestado por:

  • TODO TOURS GESTION S.L., - B67952341