Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Península Valdés con San Lorenzo y ballenas

Puerto Madryn - Chubut, Puerto Madryn, (ver mapa)

desde desde
$
322.076

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Duración
11 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Descripción

Partimos temprano por la mañana hacia el Área Natural Protegida Península Valdés declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO EN 1999. Luego de una hora de viaje arribamos a la pintoresca villa ecológica Puerto Pirámides para embarcamos y realizar el Avistaje Regular Tradicional de Ballenas Francas (opcional, no incluido) entre los meses de junio y noviembre, o de Lobos marinos de un pelo y Cormoranes entre los meses de diciembre y marzo (opcional, no incluido).

A continuación, nos dirigimos a la Estancia San Lorenzo, un tradicional establecimiento ganadero patagónico que alberga a la colonia de pingüinos de Magallanes más grande del mundo. Aquí se ofrece el servicio de almuerzo (no incluido) con un exquisito cordero al asador, y tendremos la oportunidad de visitar la colonia de pingüinos ubicada a 7 kms del casco de la estancia (excursión arancelada).

Desde San Lorenzo nos trasladamos a la Reserva de Punta Norte para observar según la época del año, lobos marinos de un pelo, elefantes marinos del sur y eventualmente orcas. Desde allí emprendemos el regreso a Puerto Madryn haciendo una parada en el Centro de Interpretación Carlos Ameghino, un compendio de la riqueza natural de la península.

Durante la excursión tenemos grandes chances de observar fauna silvestre terrestre, como guanacos, choiques, zorros, maras, armadillos y zorrinos. 

Principales Atractivos:
  • Avistaje regular tradicional de ballenas francas
  • Cordero al asador
  • Visita a la reserva de pingüinos de Magallanes más grande del mundo, lobos o elefantes marinos, y fauna terrestre.

Tiempo estimado: 11 horas
Recorrido: 400 km aproximadamente (asfalto y ripio).
Temporada: Operable desde mediados de septiembre hasta fines de marzo.

Datos del evento

Duración
11 horas
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad con el e-mail de confirmación de la reserva

Información importante

Revisá tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
  • Política de menores en avistajes: Serán considerados menores de 4 a 12 años inclusive. 
  • Y serán considerados infantes sin cargo menores de 3 años.
  • Las excursiones no incluyen entradas a las Reservas ni opcionales.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LA EXC. PENÍNSULA VALDÉS CON EA. SAN LORENZO
  • Incluye pick up y drop off en alojamiento u domicilio céntrico en la ciudad de Puerto Madryn
  • El recorrido habitual es Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Estancia San Lorenzo, Punta Norte, Istmo Ameghino y regreso a Puerto Madryn.
  • El orden del recorrido puede variar en función de las condiciones climáticas.
  • El recorrido de Península Valdés quedará sujeto a posible cierre de caminos por lluvias u otros factores climáticos por parte de Defensa Civil o Vialidad Provincial. En caso de que se suprimiera una parte del recorrido por condiciones climáticas adversas y caminos anegados, corresponderá un reintegro del 50% del tour terrestre.
  • En el horario del almuerzo la excursión se encontrará en la Estancia San Lorenzo, por lo que esa será la única opción de Restaurante y por políticas de la Estancia no se permitirán pasajeros con viandas.
  • En el caso de pasajeros que no puedan navegar por malas condiciones climáticas, se les entregará una nota para que puedan hacer el correspondiente reclamo de reintegro, siempre y cuando tuvieran la navegación incluida.
  • En el caso que tuvieran la oportunidad de regresar a Puerto Pirámides a navegar al día siguiente, los pasajeros deberán abonar el costo correspondiente del traslado.
  • Tener en cuenta que la excursión interna a la Pingüinera, en la Estancia San Lorenzo es arancelada, y dicho valor no está contemplado en el valor de la excursión terrestre.

  • Principales Atractivos: Avistaje de Ballenas regular, Cordero al asador, Visita a la mayor reserva de pingüinos de Magallanes del mundo, Fauna terrestre.
  • Tiempo estimado: 11 horas.
  • Recorrido: 400 km aproximadamente (200 km por asfalto) .
  • Temporada: Operable desde mediados de Septiembre hasta mes de marzo.

Ubicación

Puerto Madryn - Chubut Puerto Madryn (Puerto Madryn)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Sin info