Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Free tour por Múnich

Munich, Munich

desde desde
$
0

Fechas
Del 8 oct. 2025 al 8 abr. 2026
Duración
Desde 2 horas hasta 2 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
0
9
0
10
0
11
0
12
0
13
0
14
0
15
0
16
0
17
0
18
0
19
0
20
0
21
0
22
0
23
0
24
0
25
0
26
0
27
0
28
0
29
0
30
0
31
0
Precios mostrados en Pesos colombianos
mié., 08 octubre
  1. Hora
    10:45h
    Precio
    $
    0
  2. Hora
    15:00h
    Precio
    $
    0

Descripción

En este free tour en español por Múnich recorreremos sus numerosos atractivos turísticos para que os contagiéis de la cultura e historia de la capital de Baviera.

ITINERARIO

Nos encontraremos a la hora indicada en Marienplatz, el punto de partida de este free tour por Múnich. Comenzaremos hablando de la historia de la plaza y sus arquitectónicas el Viejo y el Nuevo Ayuntamiento. En la fachada del Nuevo Ayuntamiento, asistiremos al carrillón.

Callejeando por el centro de Múnich llegaremos a la catedral Frauenkirche, donde comentaremos la leyenda relacionada con el templo gótico.

Para conocer la época oscura del nazismo, visitaremos Odeonsplatz y Viscardigasse. Luego, nos dirigiremos a Max Joseph Platz, donde se encuentran la residencia de los reyes de Baviera, el Teatro Nacional y la Ópera Estatal.

Antes de finalizar, os explicaremos sobre la Oktoberfest y sus tradiciones mientras paseamos por la ciudad. El tour durará dos horas y media.

PUNTO DE ENCUENTRO

Desde el 28 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2024, el punto de encuentro será la puerta principal de la Iglesia de San Pedro (Peterspl. 1, 803 31 München, Alemania).

GRUPOS

En este free tour no se admiten grupos de más de 6 personas, aunque se hagan reservas diferentes. Para grupos mayores, se recomienda reservar un tour privado por Múnich.

Datos del evento

Duración
Desde 2 horas hasta 2 horas y 30 minutos
Horario
10:45, 11:45, 14:30, 15:00, 16:45
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Marienplatz (frente a la Columna de María).

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 1 día de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Esta ruta es un free tour con sistema de pago TAQUILLA INVERSA. Este concepto no se refiere a un tour "gratuito", sino "libre". Al final del recorrido, podrás abonar voluntariamente al guía lo que consideres oportuno, según tus posibilidades y grado de satisfacción de la experiencia. Gracias a tu aportación, podremos seguir ofreciendo los free tour a muchas más personas.

Incluye:

  • Guía en español.

No incluye:

  • Propinas.

Accesibilidad:

  • No es apto para personas de movilidad reducida

Servicio prestado por:

  • TODO TOURS GESTION S.L - B67952341