
Salto en paracaídas en Cartagena
Cartagena · Actividades aéreas
desde
$1.332.834












Cartagena de Indias, Cartagena de Indias
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 159.495 | 27 159.495 | 28 159.495 | 29 159.495 | 30 159.495 | 31 159.495 |
¿Deseáis explorar Cartagena de Indias de una manera única? Este recorrido os ofrece la oportunidad de disfrutar de una auténtica celebración caribeña a bordo de un barco. Para aquellos que quieran una experiencia aún más emocionante, existe la opción de incluir un asombroso paseo en helicóptero sobre la bahía.
ITINERARIO
En el momento acordado, nos encontraremos en el muelle de La Bodeguita, donde el murmullo de las olas y la brisa caribeña marcarán el inicio de una experiencia inigualable.
Con un cóctel de bienvenida en mano, daremos inicio a la navegación por las serenas aguas de la Bahía de Cartagena. Desde la parte superior del barco, tendréis la oportunidad de apreciar el asombroso contraste entre la arquitectura colonial de la Ciudad Amurallada y los modernos edificios de Bocagrande y Castillogrande.
Continuaremos nuestra travesía hasta anclar frente a la isla de Tierra Bomba, donde la atmósfera se convertirá en pura celebración. Sin necesidad de desembarcar, experimentaréis una verdadera fiesta flotante, llena de música variada como vallenato, salsa y éxitos internacionales. También habrá un show de baile en el que profesionales compartirán con vosotros los pasos básicos.
A bordo, degustaréis un sabroso almuerzo caribeño, que incluirá pescado frito, arroz con coco, patacones y ensalada fresca. ¡Una verdadera delicia!
Después de cinco horas de aventura, iniciamos el regreso al muelle de origen.
MODALIDADES
Al hacer vuestra reserva, podréis optar entre las siguientes dos alternativas:
1. Tour sin paseo en helicóptero
Esta opción incluye el recorrido en barco de cinco horas por la bahía tal como se ha descrito.
2. Tour con paseo en helicóptero
Si seleccionáis esta opción, además de disfrutar de toda la experiencia en el barco, tras el almuerzo disfrutaréis de un impresionante paseo en helicóptero de 13 kilómetros. Durante aproximadamente 7 minutos, sobrevolaréis Cartagena y su bahía, disfrutando de las vistas aéreas más espectaculares del Castillo de San Felipe y el centro histórico. Al concluir, seréis trasladados de regreso al muelle de partida.
Muelle de La Bodeguita.
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: