
Excursión privada a Amirsoy, Chimgan y el lago Charvak
Tashkent · Excursiones
desde
$489.329








Tashkent, Tashkent
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Esta excursión privada a Shymkent desde Taskent ofrece la oportunidad de cruzar la frontera hacia Kazajistán y explorar la tercera ciudad más grande del país. ¡Comencemos esta fascinante aventura!
Itinerario
En el momento acordado, recogeremos a los participantes en su hotel en Taskent. Con todo listo, iniciaremos la excursión privada a Shymkent, donde descubriremos significativos lugares de la Ruta de la Seda, monumentos históricos y paisajes cautivadores, un viaje que une dos culturas relacionadas.
El trayecto, que tarda aproximadamente dos horas, nos llevará a cruzar la frontera hacia Kazajistán, disfrutando de las vistas que ofrece la excepcional Asia Central. Viajaremos por las sendas de la Gran Ruta de la Seda, una red comercial históricamente importante que iba del mar Mediterráneo a Asia Oriental. También pasaremos por el monte Kazygurt, conocido por ser el punto donde, según la leyenda, el Arca de Noé se detuvo tras el diluvio.
Al ingresar en el nuevo país, nos reuniremos con nuestro guía y abordaremos un vehículo diferente para proseguir hacia Shymkent. Una vez allí, exploraremos esta urbe con raíces que se remontan al siglo IX. Visitaremos la antigua Ciudadela que alberga las ruinas del casco histórico, además de una mezquita y un minarete que dan cuenta de su rica historia.
Pasearemos por la zona comercial de Ordabasy y el Complejo Zher Ana, un emblema de la independencia kazaja. La plaza de la Independencia, el parque más extenso de Shymkent, inaugurado en 2011, será otra de nuestras paradas. También nos detendremos en el Parque de los Metalúrgicos, un bello espacio verde creado antes de la Segunda Guerra Mundial por prisioneros de guerra alemanes y japoneses.
Continuaremos hacia Arbat Shymkent, conocido como el Broadway de la ciudad. Los interesados en la historia podrán asistir al Museo de las Víctimas de la Represión Política, que ofrece una visión profunda de los difíciles años de represión estalinista en la población kazaja. Para finalizar, visitaremos la Catedral Ortodoxa de San Nicolás y el Parque Abay, donde se pueden encontrar el Callejón de la Gloria y el Memorial de la Segunda Guerra Mundial.
Después de un día completo de exploración, regresaremos a su hotel en Taskent tras ocho horas de itinerario.
Servicios incluidos
Servicios no incluidos
Lugar de encuentro o recogida
La recogida se realizará en el hotel que se indique en el momento de la reserva.
Información práctica relevante
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 877.817 | 23 877.817 | 24 877.817 | 25 877.817 |
26 877.817 | 27 877.817 | 28 877.817 | 29 877.817 | 30 877.817 | 31 877.817 |
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: