Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión al Parque Vila Velha

Curitiba, Curitiba

desde desde
$241.200

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 8 may. 2026 al 31 oct. 2026
Duración
6 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
241.200
9
241.200
10
11
12
13
14
15
241.200
16
241.200
17
18
19
20
21
22
241.200
23
241.200
24
25
26
27
28
29
241.200
30
241.200
31
Precios mostrados en Pesos colombianos
vie., 08 mayo
  1. Hora
    07:00h
    Precio
    $241.200

Descripción

Una rica biodiversidad y formaciones rocosas impresionantes son las protagonistas de esta excursión al Parque Vila Velha. Tendréis la oportunidad de explorar este entorno natural y saborear una deliciosa comidaalemana en Colônia Witmarsum.

Itinerario

A las 7:00 horas, comenzaréis el día con la recogida en vuestro hotel en Curitiba, desde donde partiréis hacia el Parque Estatal Vila Velha, localizado en las cercanías de la ciudad de Ponta Grossa. El trayecto en minibús durará aproximadamente una hora y media.

Al llegar al parque, iniciaréis un recorrido para conocer este espacio natural, que ha sido declarado Patrimonio Histórico y Artístico del Estado de Paraná. Alternaréis entre trayectos en minibús y caminatas para explorar a fondo este notable lugar.

Durante la visita al Parque Vila Velha, admiraréis las Areniscas, colosales formaciones rocosas que comenzaron a formarse hace 300 millones de años. A lo largo de la ruta, os revelaremos numerosas curiosidades sobre estos monumentos naturales, que son un verdadero atractivo turístico de Paraná. Podréis identificar diversas figuras entre las rocas, como un camello, una copa o una tortuga, ¡el espectáculo es asombroso!

Más adelante, exploraremos las furnas, lagos subterráneos rodeados de densa vegetación, ideales para capturar hermosas fotografías. Luego, pondremos rumbo a la Laguna Dorada, que posee una profundidad de 12 metros. En sus alrededores, observaréis diversos ecosistemas, abarcando desde bosques de araucarias hasta herbazales y sabanas.

Una vez finalizada la visita en el Parque Vila Velha, nos dirigiremos a Colônia Witmarsum, un pintoresco pueblo de herencia alemana conocido por su producción de quesos, embutidos y galletas. Allí, disfrutaréis de un suculento almuerzo con un plato típico de la cultura germana. ¡Buen apetito!

Con el estómago lleno y las energías renovadas, emprenderéis el camino de regreso a Curitiba, concluyendo la excursión a las 13:00 horas al dejaros en vuestro hotel.

Datos del evento

Duración
6 horas
Horario
07:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 4 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía en español.
  • Comida.
  • Entradas.

No incluye:

  • Bebidas.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Jens Tours agência de turismo receptivo curitiba Ltda - CNPJ 05643070000181