Excursión a Tánger

Sevilla, Sevilla

desde desde
$527.324

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 27 oct. 2026 al 27 abr. 2027
Duración
14 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Descripción

Situada entre Europa y África, Tánger presenta una variedad de contrastes fascinantes. Embarcad en el ferry que atraviesa el Estrecho de Gibraltar y dejad que el exótico encanto de esta magnífica ciudad marroquí os envuelva.

Itinerario

Comenzaremos con la recogida en el punto de encuentro convenido en Sevilla. Desde allí, tomaremos un autobús en dirección sur, disfrutando de un trayecto de aproximadamente dos horas a través de los hermosos paisajes de la provincia de Cádiz, hasta alcanzar Tarifa, donde abordaremos el ferry que cruza el Estrecho.

La travesía tendrá una duración de unos 75 minutos, llevándonos al puerto de Tánger. Una vez desembarquemos, nos adentraremos en las encantadoras calles de la Medina, que aún refleja su pasado de esplendor comercial. Las tiendas en los zocos constituyen uno de los mayores atractivos de esta área, donde podemos hallar una amplia variedad de productos, con especial énfasis en la artesanía árabe.

Para revitalizarnos, disfrutaremos de un almuerzo típico marroquí. Degustaremos el cuscús, un plato característico del norte de África preparado con sémola de trigo, arroz o maíz que incluye carne de ave o cordero y verduras. También saborearemos el famoso tajín, un delicioso guiso que combina carne, verduras o legumbres. Las bebidas para acompañar la comida no están incluidas.

Después del almuerzo, ascenderemos a la alcazaba o kasbah para contemplar la medina de Tánger desde las alturas. Conoceremos las numerosas leyendas que rodean sus murallas, invitándonos a profundizar en la rica historia de la ciudad, que se remonta hasta la Antigüedad. También visitaremos otros puntos de interés, como el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules. Antes de nuestro regreso a España, dispondréis de tiempo libre para explorar a vuestro ritmo.

Por la tarde, regresaremos al puerto de Tánger para abordar el ferry de vuelta a Tarifa. Desde allí, nuestro autobús nos llevará de regreso a Sevilla, donde finalizaremos la experiencia aproximadamente 14 horas después.

Fechas

Octubre 2026

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
527.324
30
31
527.324
Precios mostrados en Pesos colombianos
jue., 29 octubre
  1. Hora
    07:00h
    Precio
    $527.324

Datos del evento

Duración
14 horas
Horario
06:30, 07:00, 07:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en autobús y ferry.
  • Guía en español.
  • Almuerzo.

No incluye:

  • Bebidas.

Accesibilidad:

  • Sí, es accesible

Servicio prestado por:

  • NATURANDA TURISMO AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA. - B90054370